Hoy: "Día de Premios".

03 diciembre 2012

Pues sí mis queridísimos tod@s, hoy es día de premios aquí en mi blog. Os cuento:
Ayer, después de un fin de semana algo peculiar, llegué a casa, y lo primero que hice fue encender mi "super-mini" ordenador con la intención de escribir una entrada tardía en el blog. Sin embargo, cuando lo hice, cuál fe mi sorpresa al encontrarme con un comentario de Patricia, autora del maravilloso blog "Escuchando palabras", en el que decía que allí había un premio esperándome. Me puse loca de contenta, y no por el premio en sí, sino por quién me lo había otorgado. Se trata del premio "Para los mejores seguidores":
Y sí, reconozco que soy fan de "Escuchando palabras". Así que desde aquí lo reitero: "¡Muchas gracias, Patricia".
Ahora pongámonos con lo verdaderamente importante: seguir las normas del premio; que son:
¡Muchas gracias a tod@s por seguir mi Blog! ;-)
Y como no puedo terminar una entrada sin poner una canción, aquí va... Por que este Blog no sería nada sin vosotros...

 Amaral/Sin ti no soy nada(Acústico)

19 comentarios:

  1. Mil gracias Carol! Que ilusión me ha hecho! Supongo que como a ti leer el comentario de Patricia!!

    Ánimo con tu novela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti "Ataque"! :-)
      Un fuerte abrazo.
      (En cuanto a la novela... voy sin prisa pero sin pausa. ;-)

      Eliminar
  2. Te lo agradezco de corazón, Carol.
    En mi blog te explico :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo explicado Verónica. ;-)
      Un fuerte abrazo; y lo dicho: muchas gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. Gracias Carol, lo recojo encantada, los premios valen lo que valoramos a la persona que nos los da.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los premios valen lo que valoramos a la persona que nos los da". Muy cierto ;-)
      Muchas gracias a ti Ester. ;-)

      Eliminar
  4. Querida Carol: Vengo a recoger mi galardón y agradecerte la mención. Oh, qué estupenda canción, qué intensa... ¡Te mando pájaros y be(r)sos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anaís! ¡Gracias a ti!
      :-) Genial saludo ¡Pájaros y Be(r)sos para ti también!
      Me encanta Amaral... ;-)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio y por tus premiados. Apenas recién llegada has hecho una presentación de ti misma.

    El crumble de Manzana lo tengo en mi blog de cocina, Si te gusta seguro que lo bordas. Podrías echarle un vistazo y nos cuentas.
    Me interesa mucho saber tu opinión sobre este postre que no nos es muy familiar. (Cuando te venga bien. Sin
    prisa:-)
    http://katy-parahincareldiente.blogspot.com.es/2012/04/crumble-de-manzanas-desmigado-de.html
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Katy, no había reparado en tu blog de cocina! Le he echado un vistazo y... ¡Qué buena pinta tienen los platos, con lo que me gusta a mí la cocina! Es bueno saberlo ;-)
      Suelo hacer muy amenudo el Crumble de manzana porque, además de que está buenísimo, es muy barato y fácil de hacer. Mi receta es algo diferente. Esta semana seguramente lo haga,así que subiré una entrada con la receta y mi forma de hacerlo, ¿vale? :-)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Carol, primero de todo felicidades por el premio, te lo mereces!!! y segundo muchísimas gracias por la mención, estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho mi querida Ester "los premios valen lo que valoramos a la persona que nos los da", así que te puedes imaginar la ilusión con la que lo recibo! ;)

    Gracias, preciosa

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi Mariló! ;-) Tú si que te lo mereces :-P Gran frase de Ester ¿verdad? Me alegra que te haya hecho ilusión.
      Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  7. Hola, Carol!

    Enhorabuena por tu premio y gracias por la nominación! Que el próximo que recibas sea por tus méritos literarios :)

    Me encanta que menciones el Crumble de manzana porque me trae muchos y muy gratos recuerdos de una temporada en Inglaterra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Crazy! Yo también pase una temporada en Inglaterra y fue allí donde descubrí el Crumble ;-)Qué buenos recuerdos puede traerte un postre ¿verdad?
    Gracias a ti por seguirme, y... ¿quién sabe? a lo mejor el próximo premio lo reciba por mis méritos literarios ;-P (quizá dentro de muchos años, jejeje).
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vengo desde la recomendación de Mairló y me quedo leyendo por aquí ;)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida Abismo! ;-P
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas Gracias!!!! Me ha dado una gran alegría que me hayas nominado :) Enhorabuena por tu blog, es un placer formar parte de los lectores de él :)

    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya, ¡¡Muchas gracias!! Y eso que estoy bastate desaparecida del mundo blogger últimamente :(

    ResponderEliminar
  13. Me concedieron un premio hace ya más de ocho meses en este blog y nunca vine a buscarlo, falta de gentileza por mi parte, lo siento... en realidad sí vine, pero no se me ocurría qué decir, lejos del impulso inicial me quedaba luego un poco sin sentido, ¿simple dar las gracias? ¿nada más? ¿tan poco?
    Bueno, Carol es buena degustadora de las narices rojas, seguramente sabrá comprenderme. Gracias por este reconocimiento Carol, seguiremos imaginando, buscando, precipitando(nos) tras ver.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar