Lanzando sueños al futuro...

20 diciembre 2012

Porque sí. Porque aunque este mundo no desaparezca mañana, sí es probable que se transforme en otro diferente. En uno donde el miedo y las miserias sean destruidas por los sueños que algunos (muchos) dispersemos por el firmamento. Sueños de bien que cubran con su verdad las mentes rancias de los que se basan en la fuerza del odio como única guía para conseguir sus fines. Sueños de esperanza y optimismo que nos hagan creer sin ningún genero de duda que otra forma de percibir la vida es posible. Sueños. Simples sueños que con su poder tienen la capacidad de modificar la realidad existente como si de una varita mágica se tratara. 
Así pues, mañana, aquellos que crean que un mundo mejor es posible, lancen sus sueños al futuro sin miedo y sin duda.Y de esta forma, ese futuro, antes de lo que pensamos, se hará realidad.

P.D: Buen fin del mundo a tod@s... ;-)


Aunque creas que soy capaz, mi cabeza está llena de esperanza que proviene de un lugar que no es este. Aunque crees que sonrío, por dentro me pregunto constantemente acerca de mi destino. Pienso en todas esas cosas que quisiera hacer en la vida. Soy una soñadora. Una soñadora distante que sueña esperanza para el ahora. Aunque me veas con el ceño fruncido, mi corazón jamás permitirá que me venga abajo. Porque sé que hay cosas buenas esperándome. Y cuando la vida se vuelve difícil, siento que ya he tenido suficiente, y entonces espero una estrella lejana. Soy una soñadora. Una soñadora distante que sueña esperanza para el ahora.

3 comentarios:

  1. En ese caso bienvenido el fin del mundo... :)

    Besos abisales

    ResponderEliminar

  2. ¡Dios mío ojala tengas razón! Ahora mismo dejo volar mis sueños al futuro sin miedo y sin duda. Somos mas los que soñamos que los dormidos
    Y voy dando saltos

    ResponderEliminar
  3. Abismo, Ester: ¡A soñar pues! :-)))
    Un fuerte abrazo a las dos.

    ResponderEliminar