Los superhéroes no entienden de sexos...

18 diciembre 2012

Conversación con la dependienta del Corte Inglés a propósito de los regalos de Navidad de mi sobrina (sí, la de cuatro años):

-Hola, ¿puedo ayudarte en algo?
-Sí. Quería saber si tienen el disfraz de Batman en la talla pequeña.
-Mmmmm... ¿Qué edad tiene el niño?
-Es niña. Tiene cuatro años.
-¡Ah! Pues creo que no hay de esa talla. ¿Y no prefiere un disfraz de princesa?
-Eeeeh... No. Quiere el de Batman.
-Ya. Pues no, no nos queda. ¿Seguro que no quiere el de princesa?
-No, no. Quiere el disfraz de Batman.
 "Y el Batmovil. Y la Batmoto. Y la Batnave. Y la Batcaverna. Y todo lo que empiece por Bat. Y si podemos encontrar el muñeco de Robin, mejor que mejor; porque según mi sobrina, ella es Batman y su padre es Robin...".

Por ahora solo tiene el disfraz de Spiderman (que no se quita en todo el día) y anda lanzando telas de araña "invisibles" por toda la casa. Eso sí, en cuanto nos descuidamos, coge un pintalabios, se pinta los morros de rojo, y luego se planta unos tacones de su madre que le vienen diez tallas grandes.

P.D: Lo masculino y lo femenino no tienen línea divisoria bajo la máscara de un superhéroe... ;-)

12 comentarios:

  1. Me como a tu sobrina!!! :D

    Me gustan las niñas así y las dependientas de el corte inglés tan típicas tópicas me escaldan, pero me divierto a su costa.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Pues sí. Es la alegría de la casa. Yo me parto de risa con ella.
      Un fuerte abrazo Verónica :-)

      Eliminar
  2. Mi sobrina fue a comprar para su hijo 5 años, una fregona, una escoba y un cubo. El dependiente dijo que no tenia ninguno y que si su hijo no era un poco raro. Ella le contesto que no que lo que el niño quería era imitar a su padre.
    Parece que los niños ganan por goleada a los dependientes.
    Espero que encuentres el disfraz que ella quiere. Esa niña promete.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los dependientes deberían cambiar el "chip". Los niños de ahora no son como los de antes. Los estereotipos no van con ellos. Yo también sé de algunos niños que se lo pasan pipa con un cubo y una fregona... ;-)
      Abrazos, Ester.

      Eliminar
  3. Jajjaa!!! Me encanta tu sobrina, no sé por qué siempre se empeñan con que todo lo relacionado con las princesas, hadas, etc, tiene que ser de nenas. A mí también me encantaban un montón de cosas que supuestamente son de chicos.
    Beso Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pequeña yo también era así. Me gustaban los coches... algo paradójico, porque ahora mi desinterés es tan grande que no tengo ni carnet de conducir :P
      Un fuerte abrazo, Eva.

      Eliminar
  4. Tengo una sobrina parecida. Nunca la vi disfrazada de princesa. Si la vi de Scooby Doo.
    Una intriga de los super heroes: ¿porque usan los calzoncillos del lado de afuera?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, Di. Lo de Superman nunca lo he entendido. Pero a mí me intriga más lo de las mallas. Será para marcar músculo y otras cosas ;-)
      Abrazos, Di.

      Eliminar
  5. A mí me encantaba mi disfraz de El Zorro en carnavales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda había uno de El Zorro que molaba mucho...
      Besos, Crazy. ;-)

      Eliminar
  6. ¡Mi hijo por ejemplo! Tiene año y medio, y este otoño he tenido que comprarle dos sets de limpieza (escoba, recogedor, cubo y fregona). Le encanta recorrer la casa con estos artilugios y limpiar a su manera. Tuvo un mes "fuerte", ahora ha aparcado la limpieza y prefiere un libro con sus primeros números.

    Olé por tu sobrina. BRILLANTE :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Son geniales! En un futuro habrá heroínas que salven el mundo y hombres pulcros que mantengan el baño impoluto...
      Besos, Anaís. ;-)

      Eliminar