Una de las cosas más bonitas que le puede suceder a un escritor "indie"...

11 diciembre 2012


"Hola Carol....Bueno, tengo que decirte, primero: tu libro que encontré, así de casualidad, en Amazon, me ha encantado y me ha transmitido mucho más que ningun otro libro. El porqué, las emociones que se transmiten; ese sentimiento de necesidad de encontrarse a uno mismo. Y una de las más importantes: que yo pintaba cantidad antes y lo tengo muy abandonado. Tu libro me ha aportado unas ganas increibles de retomarlo. Además el libro empieza por la canción "Lost cause", aunque no lo creas eso me dejó atónita, es una canción que siempre ha tenido mucho significado para mí. Aquí ya te ha salido una futura seguidora de lo que escribas. Gracias por tu libro". 

Este es el comentario que dejaba "Super Sat" en el blog de "La promesa" hace un par de días. Y he de decirlo: Me dio un subidón de felicidad. Y es que para aquellos que se inician en el (complicado) mundo de la escritura no hay nada más gratificante que saber que tus escritos llegan. Esto es, que inspiran provocando un cambio en alguien o que remueven su interior despertando emociones que quizá ya creían desaparecidas. Desde aquí quiero agradecer a todos los lectores de mi libro sus comentarios, en especial a "Super Sat", porque sus palabras me hacen querer seguir avanzando y escribiendo nuevas historias que toquen el corazón de las personas.
Un fuerte abrazo a tod@s. :-)

P.D: La canción que hoy os dejo es precisamante esa: "Lost Cause"; la preferida de Super Sat y con la que empieza "La promesa". Porque en la novela todas las canciones que aparecen hablan por sí mismas...


Tus ojos tristes, atraviesan el hueso.
Hacen más difícil dejarte sola.
Dejarte aquí soportando tus heridas.
Alzando tus armas hacia alguien nuevo.
Cariño, estás perdida.
Cariño, estás perdida.
Cariño, eres una causa perdida.
Hay demasiada gente  que conocías.
Te ven viniendo, te ven irte.
Conocen tus secretos y tú conoces los suyos.
Esta ciudad está loca, ¿a quién le importa?
Cariño, estás perdida.
Cariño, estás perdida.
Cariño, eres una causa perdida.
Estoy cansado de luchar.
Estoy cansado de luchar.
Cansado de luchar por una causa perdida.
Hay un lugar a donde vas
en el que nunca has estado antes.
No hay nadie que mire tu espalda ahora,
nadie esperando en tu puerta.
¿Eso es para lo que creías que era el amor?
Cariño, estás perdida.
Cariño, estás perdida.
Cariño, eres una causa perdida.
Estoy cansado de luchar.
Estoy cansado de luchar.
Cansado de luchar por una causa perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario