"Este año lo conseguirás"...

01 enero 2013

Esta es la frase que ANONIMAN nos ha regalado hoy desde la ladera de "su" montaña. Y... ¡ya lo creo que lo conseguiré! ¡Qué narices! ¡Lo conseguiremos! Enfoca tu corazón sobre todos tus deseos, sin miedos, sin dudas y espera que suceda...

Hoy, primer día del año, desperté en plena naturaleza. ¿Se puede empezar mejor? Bueno... supongo que sí. Pero a mí me ha bastado. Un frío intenso bajo un sol espléndido y el piar de los pajarillos como música de fondo... reconozco que yo soy una auténtica urbanita (un trocito de mi corazoncito pertenece a Madrid capital) pero de vez en cuando viene bien una escapadita para deleitarte con el sonido de la naturaleza y volverte uno con su respirar.

Por cierto, por fin se acabaron los excesos, ahora, sí que sí, comienza la dieta de desintoxicación... no creáis que es por presumir de cuerpo "sandunguero", no, es por salud. Tantos hidratos de carbono no pueden ser buenos... ;-)

¡Besicos a tod@s!

P.D: Sé que no es la primera vez que pongo esta canción, pero es que... ¡me encanta!


Dame una suite en el Ritz, ¡no es lo que quiero!
Joyas de Chanel, ¡no es lo que quiero!
Dame una limusina, ¿qué haría con ella?
Ofréceme servidumbre, ¿qué haría con ella?
Una casa solariega en Neufchatel, no es para mí.
Ofréceme la Torre Eiffel, ¿qué haría con ella?
Yo quiero amor, felicidad, buen humor; no es vuestro dinero el que me hará feliz,
yo lo que quiero es morir con el corazón en la mano.
Vayamos juntos a descubrir nuestra libertad, olvidaos de todos vuestros prejuicios.
¡bienvenido a mi realidad!
Estoy harta de las buenas maneras, ¡es demasiado para mí!
Yo como con las manos y así soy yo
Hablo fuerte y soy franca, ¡perdóname!
Se acabo la hipocresía, ¡yo paso de eso!
¡Estoy harta de tanta palabrería, retórica vacía!
Mírame, de todas formas no os guardo rencor, yo soy así, yo soy así...

8 comentarios:

  1. Este año, seguro que lograremos cosas, a poco que nos lo propongamos, pero mi dieta llegará después de Reyes, que es cuando doy por terminadas las Fiestas y Celebraciones Navideñas.
    Abrazos muy contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, todavía queda la noche de Reyes... ¡Puff! con lo que me gusta el roscón... Esa noche haré un descansito, jejeje
      Abrazos, Ester. ;-)

      Eliminar
  2. Bien, parece que ya vamos volviendo todos a la normalidad. Todos menos mi culo, que se ha puesto a crecer tipo cesto... ya no me espero a los reyes ni a nada ¡plan activado! Sería muy triste no caber en los regalitos de papa noel ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Por mi parte ¡plan activado! Eso sí, el rosconcillo no lo perdono; me gusta demasiado :-P
      Besos.

      Eliminar
  3. Bonitas palabras, bonita canción. Me alegro de haber aterrizado en tu blog.
    ¿operación bikini? puaf, si todavía quedan muchos días de frío. Después de Reyes, se valorará de nuevo la dieta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Me alegra que te guste el blog :-)
      Sí, sí, creo que finalmente yo también esperaré a después de Reyes :p
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Todo lo que uno se propone se consigue, lo malo es proponer a otro:-)
    Aun queda Reyes pero lo del roscón como dices es imperdonable.
    Bss y que lo disfutemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo de proponer a otros ya es otra cosa... ;-)
      ¡A disfrutar del roscón! mmmmmm... qué rico.

      Eliminar