Irreverente realidad...

30 enero 2013

Es de día. Y, a veces, en noches de azul oscuro
sueño tus manos cayendo suave sobre mí.

Hoy sueño, bajo el sol de medio día, que tardes
de luz crepuscular esparces tu risa
sobre la ansiada oscuridad del firmamento.

Viene el día, y sueño.
Llega la noche, y sueño.
Y los verdes pájaros que anidan en lo alto
se ciernen sobre un arcoiris de lluvia,
y despiertan tus manos la risa,
y sueño tu risa en mis manos.
El crepúsculo se hace día,
y el día se hace estrellas.

Luego yo, continúo en este pasaje de irreverente realidad...

***

P.D.1: Hacía tiempo que no dejaba por aquí un poema. Hoy, tenía ganas.
P.D.2: Hace algún tiempo dediqué un entrada a esta canción (¡Pedazo de canción!). Hoy quería acompañarla de un vídeo en el que se muestran algunas "performance" del grupo. Aconsejo subir el volumen y simplemente disfrutar...


16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esa irreverente realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Juan Antonio.
      Un fuerte abrazo. :)

      Eliminar
  2. me alegro tu entrada, asi de sencillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el poema ha cumplido con su cometido ;-)
      Beso graaaande!

      Eliminar
  3. Pues deberías dejarlos mas amenudo, es irreverentemente genial.
    Gracias por la música.
    Brincosaltos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por temporadas. Hace unos meses escribía uno casi a diario, pero últimamente me ha dado más por la prosa. Aún así siempre hay días que te levantas con alma de poema...
      Abrazos saltarines ;-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! Y bienvenido! Espero que te encuentres cómodo en este mi pequeño espacio.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Precioso poema!
    No es para cualquiera escribir un poema!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las musas que hoy han querido acompañarme :-)
      Me alegra que te haya gustado.
      Beso fuerte.

      Eliminar
  6. me encantó! es una preciosidad.
    un besote de casildacasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Casilda!! Bienvenida a mi Blog.
      Besote para ti también y que pases un buen día. :-)

      Eliminar
  7. Creo que todos nos alegramos de que tuvieras ganas... y más veces mejor :))

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) A ver si tengo ganas más a menudo... Yo creo que sí.
      Abrazo fuerte, Abismo.

      Eliminar
  8. Qué bien que te entraran ganas! siempre he disfrutado de la poesía...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. El disfrute de la poesía es un de los mejores que existe y yo me alegro de que disfrutaras con la mía. :-)
    Un beso grande y fuerte para ti también.

    ResponderEliminar