Lo que importa es el camino...

24 enero 2013

... y cada paso que damos. 
¿Nos paramos a pensar en las consecuencias de nuestros actos? 
¿O simplemente dejamos que la vida nos sobrevuele sin apreciar cada momento?
¿Tan importante es la meta que ni siquiera nos paramos un segundo a disfrutar del camino?
El camino son los pasos, y cada paso es un impulso, si no reparamos en los impulsos jamás sabremos si es correcto o incorrecto, y por lo tanto nunca seremos capaces de abanzar...
Ocurre a veces que el bosque no nos deja ver los árboles...

P.D: No es que yo sea muy fan de "Maili Sairus", pero he de reconocer que durante un laaaargo tiempo tuve esta canción en mi reproductor de música; y no veáis el subidón que me daba cada vez que la escuchaba ;-)
(Por cierto, de este y otros temas trata mi segunda novela. ¡Qué ganas tengo de "parirla" y mostrarla al mundo...!)



Casi puedo verlo, ese sueño que estoy soñando; pero... hay una voz en mi interior que dice: "Nunca lo alcanzarás". Cada paso que doy, cada movimiento que hago, lo siento perdido y sin dirección. Mi fe se está sacudiendo; sin embargo, sé que debo seguir intentándolo y mantener la cabeza bien alta. Siempre habrá otra montaña, y siempre voy a querer apartarla de mi camino. Será una batalla difícil que a veces se perderá. No se trata de lo rápido que pueda llegar ni de lo que me espera al otro lado. Lo importante es la subida. Las luchas a las que me enfrente, las elecciones que hago; a veces puede que me derriben, pero no estaré destruida. El dolor que sienta... Pero estos son los momentos que más recordaré, sí, para poder seguir adelante. He de ser fuerte y seguir abanzando. Sigue intentándolo. Sigue subiendo. Mantén la fe. Lo realmente importante es la subida...

5 comentarios:

  1. Sí, tal cual, en la subida no hay que olvidarse de disfrutar, lo pienso siempre, a veces vamos por la vida como locos detrás de las metas, nos hacemos un montón de problema más que disfrutar del proceso... Y todo pasa tan rápido...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Eva, muchas veces no nos paramos a admirar el paisaje, vamos como los burros, con la vista clavada en la zanahoria...
      Besos. :-)

      Eliminar
  2. En esta etapa del camino he decidido olvidarme de las metas y dedicarme únicamente a dejarme llevar. Impulsos, deseos, intuiciones... lo que tú quieras, pero no medirme ni controlar nada. Quizás acabe perdiendo la cabeza ¡pero será la mía y me importará una mierda!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la locura es el mejor impulso. A veces,a los que seguimos las intuiciones de nuestro corazón nos tachan de enajenados mentales, ¡Qué sabrán ellos?
      Besos. ;-)

      Eliminar
  3. Hay gente que se pierde las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad... (leí hace años) y es cierto, hay quien se pierde las maravillas del camino porque sólo piensa en llegar.

    ResponderEliminar