Otro premio/abrazo de parte de Mariló...

23 enero 2013

No sé si sabréis que el "espacio" de Mariló es un de mis preferidos (y si no lo sabéis, ahora sí) Y qué mejor forma de comenzar este miércoles que recibir un "abrazo" de los suyos, genial :-)
En este caso el "abrazo" me llega cubierto de Arte: 


¡Y no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace! : D

Esta vez tengo que entregar el premio a los diez "blogs con arte" que yo crea conveniente, y os aseguro que es una tarea harto difícil; así que después de meditar muy mucho he decidido no repetirme y ofrecer el premio a aquellos a los que aún no he nombrado y que en mi opinión también se lo merecen. Estos son:

ANÓNIMAN. Porque con sus frases escritas en la ladera de una montaña me hace reír unas veces y reflexionar otras; pero siempre me alegran el día.
Déjame que te cuente. Sigo a Firenze desde hace muuuuuucho tiempo, y creo que jamás dejaré de seguirla.
Tirando pa´lante. Es uno de mis blogs de referencia. Las entradas de Naar están llenas de frescura y de autenticidad. Me encanta cómo escribe, y más de una vez he llorado de la risa leyendo sus palabras.
El periódico de las buenas noticias. Porque sí, porque hace falta llenar el mundo de buenos mensajes y buenas noticias.
El Diario de Mr. MacGuffin. Un blog interesantísimo sobre cine y series "buenas" como ella dice; y yo, que soy una auténtica fan de muchas de las series que comenta, me quedo asombrada de la cantidad de información que maneja sobre ellas.
Here Comes the Sun. Blog de poesía, de frases... de esas que te llegan al alma.
Las palabras no se las lleva el viento. Adoro sus poemas llenos de verdad, de esa verdad que es difícil encontrar.
Madrid y yo. Pedazo de blog donde los haya. Si quieres descubrir rincones maravillosos de Madrid (cafeterías, restaurantes...) este blog es un imprescindible.
Mi canción de hoy. Gracias a este blog descubro cantantes, grupos y canciones verdaderamente geniales.
Pregúntale al señor de la noche qué noche es esta. Natalia traduce al español poemas de escritores rusos. Una auténtica joya.

Un fuerte abrazo a tod@s y que lo disfrutéis ;-)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, muy merecido. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ester! Tú también te mereces el tuyo ;-)
      Abrazos saltarines.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Feliz día.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta. Vi que Mariló también te dio un abrazo y después de pasarme por tu "casa" entiendo el porqué :-)
      Abrazos y bienvenida.

      Eliminar
  3. Te lo mereces, Carol!, es un lujo leerte siempre..

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mariló! No sabes la alegría que me ha hecho... :-)))
      ¡Besos!

      Eliminar