Porque el amor no entiende de sexos...

15 enero 2013

... ni de razas ni religiones. 
Porque el AMOR solo entiende de AMOR...




 Dame un amor como el suyo, pues últimamente me he estado despertando solo. Pinto salpicaduras de lágrimas en mi camisa, ya te dije que las dejaría salir y que defendería mi esquina (del ring). Quizá esta noche te llame, después de que mi sangre se convierta en alcohol. Solo quiero abrazarte. Dame un poco de tiempo o termina ya con esto. Jugaremos al escondite para darle la vuelta a lo nuestro. Todo lo que quiero es el sabor que ofrecen tus labios. ¡Oh, dios! ¡Dame amor! Dame amor como nunca antes; porque últimamente lo he estado ansiando como nunca, y ha pasado un tiempo pero aún siento lo mismo. Puede que deba dejarte ir... ¡Quiéreme! ¡Dame amor!

5 comentarios:

  1. Un vídeo precioso para una canción genial. El amor no tiene barreras y debemos disfrutarlo siempre que podamos. Una entrada para agradecerte. Besitos

    ResponderEliminar
  2. bufff acabo de descubrir esta canción :D

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  3. wow!!! me gusto muchomucho esta entrada, feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso tema, encanto de entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado. Descubrí la canción y el video hace un par de días y me encantó... ;)
    Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar