Premio "Amigachos Monchichis". Agradecimientos.

13 enero 2013

"El silencio y otras palabras" a través de su blog: "Shhhh... que nadie nos lea", me ha entregado el premio "Amigachos Monchichis" y qué queréis que os diga... ¡Me ha encantado! ¿Verdad que son muy monos los Monchichis?



Y ¿por qué este premio? Según mi querida "silencio": Porque sí. Porque este premio quiere dárselo a aquellos blogs con los que disfruta. Ya sea porque se divierte, se ríe, se emociona o aprende con ellos. Y yo, pues qué os voy a decir, que me alegra formar parte de ese torbellino de risas y sentimientos. Y además viene sin recetas ni obligaciones. Así, sin más, un premio (caricia, abrazo, sonrisa o como lo queráis llamar), que quiero a su vez compartir con ella porque sigo su blog y también disfruto con sus palabras.
¡Muchas gracias "silencio" y besicos grandes!

P.D: Y para esta entrada... algo alegre... Genial Vídeo de los Little Talks y su Of Monsters and Men.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y el porque si. Es una chulada de premio. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. Me ha gustado la letra de la canción.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula. El vídeo he tenido que cambiarlo porque el anterior no se reproducía bien...
      Besos para ti también y feliz semana.

      Eliminar
  3. ¿Gracias por las gracias? ¡Pero qué retorcidas somos las mujeres!
    Claro que si, Carol... que los premios son para disfrutar, que las obligaciones ya las impone el día a día, y que mi día a día se carga las pilas con el cariño de los demás, cariño que llega muchas veces con palabras de gente a la que no he visto nunca, pero que conozco.
    Todos los besos del mundo para ti!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, un ejemplo más de que no todos somos monstruos.

    Saludos.

    ResponderEliminar