Premio: "Incentivo a la Lectura" y alguna que otra recomendación adicional.

29 enero 2013

Hace un par de días, Patricia N. me sorprendió entregándome este maravilloso premio "Incentivo a la Lectura". ¡Muchas gracias Patricia! Esta vez el galardón viene acompañado de una serie de pautas a seguir (he decidido saltarme algunas a la torera), estas son:

  1. Indicar los diez blogs que recibirán el premio:
     2.   Avisar a los blogs que han recibido el premio.
     3.   Colocar la imagen en el Blog para apoyar la campaña.
     4.   ¿Qué libro(s) recomendarías a una persona que empieza a leer?
       En este apartado he elegido tres libros:

Demian, de Hermann Hesse.


Persuasión, de Jane Austen.



Hojas de hierba, de Walt Whitman.



 P.D: Y ya que me salto las reglas, os recomiendo también una película que vi ayer y que aún hoy me tiene pensativa, se trata de: "De óxido y hueso"... fantástica.


Y con la maravillosa "The Wolves" de Bon Iver en la escena final... Puff.




Un fuerte abrazo a tod@s y que tengáis un buen día.

5 comentarios:

  1. Uffff Demian, has elegido uno de mis libros de cabecera ;)

    Enhorabuena, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te felicito por el tuyo,yo no soy muy de premios, el mejor premio para mí es que lean y así me cuelgo todos los galardones. Muchas gracias por la parte que me toca.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias, me has alegrado la tarde, felicitaciones a ti!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio. es muy "elegante", y desde luego las reglas están para saltarselas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s, y a los premiados: ya sabéis que no estáis obligados a recogerlo ;-)
    besos grandes.

    ResponderEliminar