Crónicas del primer día con 37...

28 febrero 2013

Ya lo dijo ayer muy bien Ester: "Un cumpleaños es el primer día de otra jornada de 365 días alrededor del sol". Y es que la vida sigue, con sus luces y sus sombras. A veces más unas que otras; pero siempre en tu minúsculo espacio de tierra bajo el cielo. Un cielo que ayer despertó blanco y que iluminó parte de mi mundo con una leve nieve que ya creía desaparecida por la proximidad de la primavera. Un día lleno de sorpresas, sí. Para empezar, la que mi "loca" cabeza me dio a primera hora de la mañana al no recordar un día tan señalado. Y es que a eso de las nueve, mi amiga P. me dejó la primera felicitación en el Facebook: "¡Muchas felicidades guapetona! Que pases un día estupendo". Y yo al leerla me empecé a reir; y pensé: "¿Felicidades? ¿Por qué? Esta mujer no se entera". Luego, nada más terminar mi pensamiento, caí en la cuenta: "¿Ein? No, Carol, la que no te enteras eres tú. ¡Que hoy es tu cumple!". Entonces encendí el ordenador y al ir a la página principal de Google me encontré con un Doodle hecho a base de pastelitos y me dije: "Uy, qué mono. Y qué coincidencia; justo el día de mi cumpleaños. A ver qué es...". Y zas me aparece un "Feliz cumpleaños, Carol" que me dejó de piedra. A partir de ese momento las llamadas se sucedieron. Mi primo me cantó el "Happy Birthday" al más puro estilo Marilyn (para partirse). Mi hermana me cantó el "cumpleaños feliz" de los de Parchís (muy moderna ella, jejeje). Mi amiga P. el "feliz, feliz en tu día...". Y R., más tradicional, optó por el "cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu amiga R... cumpleaaaaaaños feeeeeeeeliiiiiiiiiiiz". Momentazos que hacen a una estar orgullosa de la familia y amigos que tiene.
Ya llegada la tarde me decidí a hacer un bizcochito de naranja con harina integral que me salió de muerte y del cual solo comí yo; pues, aunque ayer fuera el día señalado, la celebración no se hará hasta el sábado; pero... ¿qué es un día de cumpleaños sin un pastel, bizcocho, tarta o sucedáneo?...
Luego llegaron vuestras felicitaciones. Como gotitas de lluvia o copos de nieve. Intermitantes. Con besos y abrazos incluidos. Que me alegraron mogollón. Porque aunque no os conozca creo que os conozco. Aunque no tenga una imagen vuestra os imagino, por vuestras palabras, por vuestros nombres, por los colores de vuestro "espacio". Porque aunque estéis lejos os siento cerca. Sé que estáis ahí. (subidón de azúcar... pero necesitaba decirlo). Así que gracias. Muuuuuuchas gracias a tod@s por vuestro calor.
Y finalmente la noche llegó trayendo a Fabian consigo. Geniales canciones que disfruté con un "spirit" antes de dar las buenas noches a una luna en estado menguante. El día fue mejor de lo que había esparado...

Un fuerte abrazo a tod@s. :-)


7 comentarios:

  1. Bonita descripción del dia de tu cumpleaños!
    Que bueno hayas pasado lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto cumplir años ;)))

    Me alegro de que los disfrutes y el sábado mucho más

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  3. que alegria que la hayas pasado tan lindo, besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. ¡Que día mas hermoso!, Me gusta tu casa ¡volveré!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un día completo, me alegro de que lo disfrutaras y guarda fuerzas para la celebración del fin de semana. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  6. me alegro que lo disfrutaras. ahora te queda un año entero de seguir teniendo 37 y siendo súper feliz don ellos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Mas que cumplir años, acumulamos días de experiencia en la vida. Muchas felicidades, aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar