Frases que te salen sin pensar...

18 febrero 2013

-¡Ains! Yo quiero un hombre que venga y me rescate de esta mierda de vida. ¿Tú no? -me dijo.
-Pues no, yo no quiero un hombre que me rescate. Yo quiero un hombre que sepa rescatarse a sí mismo.

Y entonces me miró raro... Aunque menos de lo que lo hice yo al oír esas palabras saliendo de mi boca. Luego el silencio se apoderó del entorno.

A veces es mejor no pensar y hablar directamente desde el corazón. No sabemos de dónde proceden exactamente las palabras, pero al menos sabemos que son auténticas.

P.D: Una de mis canciones favoritas de uno de mis grupos favoritos: "Pájaro Sunrise". 
¡Ay por dios, Yuri! Regresa de una vez (en fin... cosas mías)

Feliz lunes a tod@s. :-)



Soy joven y libre. Bajo el sol, no hay nadie como yo. Así que, qué pasa si te hago sentir mal. ¿He de sentirme yo mal, sólo para que tú no lo hagas? Recostado sobre un árbol de plástico, me paro a pensar en las cosas que pasan. ¿Y qué si estoy un poco fuera de lugar? Sólo por curiosidad, ¿tengo que preocuparme? Soy joven y libre. Bajo el sol, no hay nadie como yo. Así que, qué si te hago sentir mal. ¿He de sentirme mal, sólo para que tú no lo hagas? Y si alguna vez das media vuelta, yo correré lejos, porque estoy acostumbrado a correr solo, pero no a esperar. Ahora no deberías llorar tanto. No pretendo que te pongas triste, pero es que no te quiero. Ya no te quiero, no te quiero, antes de que esto se convierta en una losa.

12 comentarios:

  1. me gustan los rescates, jejej...creo que son amorosos, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suenan muy románticos. Pero ¿quién rescata al rescatador?
      ;-)
      Beso fuerte!

      Eliminar
  2. Yo también creo qie expresar los sentimientos con el corazón es más certero que no lo que nuestra mente nos hace imaginar.
    Los hombres rescatadores no suelen dar buen resultado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no suelen dar buen resultado. Si uno no se rescata a sí mismo, entonces nadie lo hará. Serán solo ilusiones, pero nunca la verdad.
      Besos Katy! :-)

      Eliminar
  3. Hablar sin pensar, dejando la razón en la caja fuerte... Y me escucho y me sorprendo. Una gran entrada. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es increible lo que puede surgir del inconsciente. La locura muchas veces es sabia, y la razón en ocasiones una prisión.
      Me alegra que te haya gustado la entrada.
      Abrazo grande, Ester. :-)

      Eliminar
  4. Lo primero que nos sale es eso... las palabras del alma.
    Si cada uno puede rescatarse a sí mismo puede ayudar a los demás al rescate también :)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Una vez rescatados a nosotros mismos podemos ser guía para los demás. Pero cada uno debe rescatarse a sí mismo.
      ;-)
      Besos!!

      Eliminar
  5. es que... manda huevos!! un hombre que me rescate?? a mí? de qué?? las mujeres tenemos que aprender de una vez por todas a no meternos en líos de los que no sepamos salir y a arreglárnoslas solitas sin esperar a que venga nadie a "rescatarnos". porque si no, así nos va de mal, claro.
    ains, lo dejo que me indigno. oye, esto me da para un post, eh?? tomo nota.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, pues sí; es ese lado romántico que muchas mujeres tienen (tenemos) Creemos que nuestro príncipe azul vendrá algún día a rescatarnos, hasta que este, un buen día, se transforma en un sapo y entonces todo su supuesto rescate se convierte en una pérdida de tiempo...
      Las mujeres tenemos que empezar a saber rescatarnos nosotras mismas, de esta forma todo sería más fácil.
      Toma nota... aunque ya he leído tu post y creo ver algo de esto en él.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Ves? Volvemos a los cuentos de princesas y los príncipes que vienen sobre su caballo blanco a salvarte. No queremos hombres que nos rescaten, queremos hombres que nos apoyen. Nada más.
    Lo que sale de las entrañas, bien dicho está.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! La ayuda y el apoyo no significa rescate. Significa complemento.
      Besos silencio. :-)

      Eliminar