Inigualable sensación...

20 febrero 2013

...la de pasear por Madrid mientras escucho a Zack Hemsey. Mi imaginación se dispara... Situaciones, diálogos, personajes, lugares extraños... Sí. Es un hecho. La música me inspira... es una de mis musas.




P.D. 1: ¡Subidón!.. a que sí.
P.D. 2: Tengo que empezar a administrar las ideas, que luego se me acumulan y no sé por dónde empezar. Lo que daría por poder escribir más rápido. ¡Zasca! y en un mes tengo un libro terminado. Pero supongo que las cosas bien hechas bien parecen. Y lo bien hecho requiere su tiempo. ¿O no? ;-)
P.D. 3: Un fuerte abrazo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Escribe a tu ritmo que las letras te salen muy bien ordenadas.
    Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
  2. :-) Sí, creo que será lo mejor.
    Beso fuerte!!

    ResponderEliminar