Siempre habrá silencio...

14 febrero 2013

Un brillo azulado cubre tus ojos
y el destello que surge de una galaxia lejana
deja poso en tus labios a su paso
entre las palabras; las mías y las tuyas
que no callarán jamás... siempre habrá silencio.

Pues esto es lo que somos sin quererlo,
                                                    cristal y nada...
                                                    vacío y nada...

Hoy me dejas con un corazón exhalado de humo
que recorre esta estancia a su antojo,
trazando un baile insonoro.
La nada engulló aquel cristal y vacío.
Y yo sigo queriendo alcanzar un suspiro que se escapa.

***

P.D: Feliz día del Amor a tod@s. Y que dure...



Tú serás el camino para comenzar. Serás el agua sobre el borrón. Serás la llamada en mi nombre...(Jamie, Jamie) No tendrás que matar ni una sola vez los miedos que hay en mi interior, los deletrearás en tu mundo. Encuéntrame mi amor. Tú serás la esencia del fuego. Tomarás todo mi deseo. Tú me haces audaz, me inspiras. Conóceme. Serás el ojo de la tormenta. Las palabras de cariño. Serás los sueños, serás el trono. Conóceme mi amor... Encuéntrame en la calma de la tormenta; donde nuestros deseos de amor puedan llegar con el amanecer. Nos sentamos sobre la hierba, esperando a las máquinas y olvidamos todo el pasado...

4 comentarios:

  1. Carol, dulce Carol... Me gusta mucho "un baile insonoro". Es un poema neorromántico que rezuma melancolía. El final es muy bueno, reiterando la idea de la nada. Yo cambiaría levemente los dos últimos versos (con tu permiso :-)

    La nada engulló aquel cristal, aquel vacío.
    Y yo queriendo alcanzar un suspiro que escapa. (Verso alejandrino)

    (No hace falta poner que "se" escapa en modo reflexivo). Si cortas el último verso y sitúas "que escapa" abajo, solitario, como si fuera un escalón que sale del suspiro, consigues la imagen de la fuga, de ese suspiro que escapa ineludiblemente.

    Pero es solo una tonta sugerencia :-)

    Amor. Eres amor. Lo irradias. Y eso es lo importante.
    AbrazoAbrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de sugerencia! ¡Gracias Anaís! Si te soy sincera cuando escribo estos "poemas" ni los pienso, simplemente los vomito. Por eso, más que poemas, a veces los llamo pensamientos estructurados a mi antojo. Pero te doy toda la razón ;-)
      Abrazo grande!!

      Eliminar