Un regalazo de parte de Patricia N.: "Best Blog"...

05 febrero 2013

Hace unos días Patricia N. me sorprendió haciéndome un super-regalazo: me entregó el premio "Best Blog". Desde aquí quiero agradecérselo. ¡Muchas gracias Patricia! :-)

Estas cosillas levantan el ánimo, y aunque en un principio, cuando abrí el Blog, creía que lo de aceptar los premios hacían más mal que bien a mi ego-vanidad, con el paso del tiempo me di cuenta de que los premios son un gran "Sí", una sonrisa, una caricia, un abrazo (como dice mi querida Mairló), y que muy al contrario, aceptarlos te permite estar con los brazos abiertos, dispuesta siempre a dar y también a recibir...
Y tras este pensamiento, me dispongo a (in)cumplir las reglas del premio; estas son: 
  • Responder una serie de preguntas (algunas personales y otras de...¡Cocina! Me encanta...)
    1. ¿Qué te gusta cocinar más, postres o platos de cuchara? Me lo paso "pipa" haciendo postres, sobre todo cuando los hago por primera vez. El momento en que los pruebas para dar la sentencia final no tiene precio...
    2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Podrá ser muy guap@, pero si la personalidad no acompaña no hay nada que hacer.
    3. ¿Cuándo empezaste con el Blog? En octubre del 2011.
    4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Pues yo misma (que raro suena esto). Empecé a investigar el mundo bloggero y me gustó tanto que me dije: "Esto es para mí".
    5. ¿Sueles seguir muchos Blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Ambos. Me gusta descubrir nuevos blogs y estos no siempre me siguen. También me siguen otras personas que me han conocido a través de Blogs que yo sigo (vaya lío, jeje)
    6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Pues depende, reconozco que me gusta cocinar, pero hay días en los que me apetece que me pongan el plato debajo de la boca y no mover ni un dedo.
    7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Como en casita.
    8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? Sí. Revueltos, quiches, cremas, sopas... lo que se me ocurra. Las verduras son buenas, bonitas y baratas :-)
    9. ¿Cuál es tu mejor receta? ¡Puff! Pues no sé. Espérate que piense...eeehhh...a mis amig@s les encantan mis empanadillas rellenas de atún...¡Ah! y mi bizcocho de yogurt ;-)
    10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Si ya es mi amig@, entonces es que lo tenía que ser (y yo de él/ella).
    11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? ¡Madre mía! ¡El "más difícil todavía"! Pues veamos, "Bailar en la oscuridad" creo que es, hasta ahora, una de las mejores películas que he visto jamás. Pero sé que hay otras muchas.
  • Ahora tengo que pasar el premio a 20 Blogs. Sin embargo, he decidido que este premio es para TODOS, los seguidores y los seguidos, así que: "serve yourself".
Abrazos a tod@s. Y ahora os dejo con una cancioncilla; el nuevo single del último trabajo de Fabián que saldrá el 26 de febrero (un día antes de mi cumpleaños. ¡Aplausos!)


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :))) Lo dicho... ¡Muchas gracias Patricia!
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Juan Antonio. Ya sabes "serve yourself" ;-)
      Besoss!

      Eliminar
  3. Felicidades!
    Por cierto, aquí esta insensata cumple el día 25... que lo sepas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Entonces... ¡Doble aplausos!
      Abrazo grande!

      Eliminar