Confesiones...

28 marzo 2013

Vale, sí, lo reconozco, hoy, aquí en Madrid, hace un día precioso; y... sí, es primavera.
Vale, sí, lo reconozco, tengo el estómago hecho un ocho, el catarro aún da sus últimos coletazos, es primavera, y... sí, el cielo es de un azul turquesa que saca sonrisas y provoca suspiros. El sol me saluda tendiendo un rayito de sol entre él y mi mejilla, y en las calles se respira una soledad agradecida. Esa ausencia de trasiego, de caos orenado, de olor a mañana limpia es lo que me hace ser feliz y olvidarme de todos mis pequeños males. Vale, sí, es primavera; odio la primavera. Sin embargo, hoy... la amo.


3 comentarios:

  1. Hoy no llueve aunque parezca mentira y la mañana ha llegado limpia entre el gris se percibe un nítido azul .. también hoy amo a la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece que somos muchos los que preferimos otras estaciones, pero hay días que la primavera se cuela sin molestar, ese día la queremos.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Aca estamos en Otoño, y tambien estamos aprovechando de un cielo bien azul y un sol que nos regala su calor mezclado con las hojas amarillas de los arboles, y la falta de gente por el feriado, es un dia sin igual!
    Besossss!

    ResponderEliminar