Cosas que aprendí de un despiadado catarro...

24 marzo 2013

  1. Que las cosas hay que aceptarlas tal cual vienen. Una vez aceptado el hecho y los síntomas estos pierden importancia.
  2. Que está bien no tomar naranjas durante todo el año. Si se toman cuando es necesario su efecto se multiplica por mil (esto puede extrapolarse a los medicamentos).
  3. Que tu cuerpo y tu cerebro dejan a un lado las nimiedades y simplemente eres, hecha un guiñapo, pero eres.
  4. Que cuando eres, el mundo te proporciona recursos maravillosos para pasar mejor el trance. Por ejemplo: 
      •  Te permite descubrir a Amanda Jenssen:

 

      • Y te trae películas preciosas como: 
     
     5.  Y por último, y no por ello menos importante, que la risa y la buena compañía es la mejor cura que     pueda existir.

Feliz domingo a tod@s. :-)
 

12 comentarios:

  1. De acuerdo en todas, excepto en las naranjas. Jajaja!
    Yo es que desde que me tomo un zumo de naranja en ayunas cada mañana (de esto hace ya 3 años) no me pillo ni un mínimo resfriado (y ni te digo los que tenía antes, con fiebre, dolor de garganta). Estoy segura de que es la continuidad de la vitamina C, en mi cuerpo por lo menos lo tengo comprobado.
    Voy a buscar ya mismo la peli que dices, a ver qué tal.
    Un beso Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, mi padre se bebe todos los días un super vaso de zumo de naranja con limón y está como un roble. A mí no me sientan muy bien las naranjas, excepto cuando tengo un catarro, entonces me hacen revivir ;P
      Espero que te guste la película, es algo lenta (me encantan las películas lentas), es intimista y refleja una historia de amor preciosa... Ains!
      Besote!

      Eliminar
  2. A mi este catarro ¡Ya ves! Me permitió venir a verte y a ser ora guai, ora un guiñapo si ¡Pero con las luces encendidas! Mira tú por donde le estoy agradecido al catarro.
    Que ratito así contigo ¡En tan buena compañía!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, ¡Me encanta André! No hay mal que por bien no venga...
      Me alegra haberte hecho tan buena compañía. ;-)
      Besos.

      Eliminar
  3. Como afirma la sabiduría popular, no hay mal que por bien no venga.

    Gracias por las recomendaciones y que te mejores pronto.

    Un saludo con vitamina C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sí, Crazy, no hay mal que por bien no venga. De todo aprendemos...
      Espero que te gusten las recomendaciones.
      Me quedo con tu saludo con vitamina C y yo te mando uno fuerte y grande. :-)

      Eliminar
  4. Los catarros son despiadados y sobre todo inoportunos, Muy buenas tus pautas. Si aún te dura te deseo que te recuperes pronto, que son fiestas y hay que estar fuerte y animado.
    He leído tu comentario en mi blog, sobre el premio, y allí ya te he respondido, pero por si no vuelves a pasar te he preguntado que que entrada has publicado en Facebook, si es la tuya me parece genial es muy divertida, la mía ya no lo es tanto (No tengo Fb y no lo puedo mirar. Yo lo he hecho lo mejor que he sabido y te doy las gracias por concederme un premio tan simpático y confiar en que lo haría medianamente bien. Abrazos y naranjas para el catarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el catarro va desapareciendo, gracias por tus deseos. :-)
      En cuanto al premio, ¡lo has defendido estupendamente!
      La entrada que comparti en mi facebook es la de "Pitágoras". No dejé ningún comentario pero disfruté mucho con ella.
      Beso grande!

      Eliminar
  5. El caso es... ¿estás mejor? hija, que los catarros se hacen muy pesados y hay veces que son muy desagradables, pero bueno, al final se pasan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los catarros duran seis días con o sin medicamnetos, y eso es exactamente lo que me ha durado. ;-)
      Ya estoy mucho mejor. El catarro fue un regalito del equinoccio de primavera, que tiene mucho sentido del humor :P
      Besooooo!

      Eliminar
  6. No es que lo quiera... pero oye, este virus no se parece a los que pillo yo!
    Mejorate :D
    Besos vitamínicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, si es que yo le encuentro el lado bueno a todo ;-P
      Gracias por tus besos vitamínicos, me los guardo por si me pilla otro (espero que pase muuuuucho tiempo)
      Besos!!

      Eliminar