Estupideces varias que una dice cuando está chispa...

04 marzo 2013



—Oye, Carol — me dice R. —. ¿Te has dado cuenta de que J. siempre va vestido igual?
—Pues ahora que lo dices… es verdad. Siempre lleva el mismo jersey azul. No sé … a lo mejor es su jersey de la suerte… Pregúntaselo.
—No, mujer. ¿Cómo se lo voy a preguntar?

Dos horas y tres copas después…

—Ven aquí Carol —me dice J.— ¿qué significa “abstenia”?
—¿Qué? ¿abstenía? Pues alguien que se ha abstenido de realizar una acción. Que ha renunciado a hacerlo.
—No, hombre, no. “Abstenia”; como la “abstenia” primaveral…
—¡Ahhh! Astenia. Pues… que estás deprimida, sin fuerzas ¿no?

Búsqueda en el móvil…

—¡Ahhh! Claro… —dice J. — Es que es sin “b”. Te lo pregunto porque le estoy diciendo a R. que está rara; como con astenia.
—¡Que yo no tengo astenia! —se queja R.
—Que sí. Que te lo digo yo. Que tú lo que necesitas es un hombre. Mira, de esos de ahí yo te recomiendo a “fulano” y a “mengano”. Pero hija, con esa actitud, poco, ¿Ehh? ¿Verdad, Carol?
—No sé, no sé. Yo creo que aquí la pregunta realmente importante es:

¿Por qué llevas siempre el mismo jersey?

—¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!! —la cara de R. es un poema desencajado.

De la respuesta de J. ya ni me acuerdo…


8 comentarios:

  1. Pobre hombre, le habéis chafado la noche:-) Con o sin abstemia, abstenia o sin astenía
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! si la noche ya estaba a punto de acabar... ;-) Además, no se lo tomó a mal.
      Besos!

      Eliminar
  2. jaaja y bueno , lo importante es que se divirtieron no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la noche estuvo divertida ;-)
      Besos!!

      Eliminar
  3. pero cómo que no te acuerdas?? por qué lleva el mismo jersey? es que es pobre y no tiene otro? es que le gusta mucho? es que se le ha roto la lavadora y no había podido lavar el resto? esque los marcianos abdujeron el resto de su ropa? se la comió una cabra furiosa?
    maldita sea, yo quiero saber por qué lleva el mismo jersey siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, ¡Claro que me acuerdo! lo que pasa es que sus explicaciones fueron vagas e imprecisas. Al final no me quedó muy claro si es que le trae suerte el jersey azul, si tiene un montón de jerseis azules o es que le encanta ese color...
      Espero verle la próxima vez con un jersey de otro color, solo por curiosidad. ;-)
      Abrazo!!

      Eliminar
  4. Pero cuánta mala leche suelta!! jajajajaja
    Ahora necesito saber la respuesta... ¿qué extraña razón una persona se pondría siempre el mismo jersey? Haz memoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. ¡Jo, silencio! No lo dije con mala intención. Es solo que hay misterios que necesitan ser explidos y me salió del alma preguntárselo. Y como le he comentado a Naar, al final no quedó muy claro. ;-)
      Besooooos!!

      Eliminar