¿Quién llena los espacios vacíos?

03 marzo 2013

Las noches suelen ser cobijo de actores. Ellos, bajo la protección de la oscuridad, tapan sus rostros con máscaras y disfrazan sus almas con vistosos ropajes. Crean, creamos un personaje a la medida partiendo de un lienzo en blanco, mostrando solo aquello que queremos mostrar y que jamás rozará quienes somos realmente. Y es ahí, entre uno y otro, entre el ser y no ser donde se forma un espacio vacío que nunca podrá llenarse, por más que intentemos colmarlo de sonrisas, de elocuentes frases, de quereres fingidos... Es su irremediable vacío el sustento de ese otro a quien representamos y que en su buscar desorientado solo encontrará remedio en el amor. Sin embargo ignora que el amor ya lo descubrió hace tiempo; y se halla oculto allí donde verdaderamente somos. Ese "somos" que espera paciente a que lo volvamos a encontrar.

P.D: Esto es lo que dio de sí mi salida nocturna de ayer. Así es ná...



Amor, sal de donde quiera que estés.
Amor, no hay luces que nos conduzcan en la oscuridad.
¿Cómo se supone que voy a encontrar mi corazón?
Amor, habla tranquilo, sin hacer ruido.
Acércate ahora; 
acércate para que pueda descubrirte;
para que pueda tenerte.
Amor, yo soy la única que puede sacarte,
ahora lo único que quiero es que me muestres cómo hacerlo.
Sal de donde quiera que estés.
Hola, ha pasado un tiempo desde que dije tu nombre.
Sin embargo, ahora recuerdo cómo es sentirte en mis venas.
¿Cómo se supone que voy a sentir lo mismo?
Amor...
Hay un montón de estrellas que se pierden el horizonte.
Deja que se quemen...
Deja que se quemen...

4 comentarios:

  1. Bonitos versos...Las estrellas me inspiran mucho para escribir..un beso!

    ResponderEliminar
  2. pasaba para llevarme una estrella, feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Esas salidas yo las llamo de "estrellarse contra un muro"...
    No llega a nada salvo a palabras que nos dejan vacíos aishh

    Besos abisales

    ResponderEliminar