De conversaciones, terremotos e instintos caninos.

17 abril 2013

 —¡Oye Carol! ¡Que en Irán acaba de haber un terremoto de casi 8 grados! ¡Y también se ha sentido en Catar! —me dice mi padre con cierta desesperación en la voz.
—¡Qué!
Agarro el móvil y le escribo un Wassap a mi hermana (hermana, cuñado y sobrina viven en Catar).
Mensaje:
¿Estáis todos bien!

Al minuto mi hermana llama por el Skype.

—¿Qué ha pasado! ¿Estais todos bien! —le pregunto a mi hermana toda angustiada.
—¿Ein? Pero... de qué me estás hablando.
—¡Pues del terremoto!
—¿Terremoto? ¿Qué terremoto? —me dice como si no viviera en este mundo.
—¡Que ha habido un terremoto de casi 8 grados en Irán que también ha afectado a Catar!
—Ahhhhh. ¿Sí? Pues yo no me he enterado de ná...
Mi cara es un cuadro.
—Claaaaaro. Con razón. —prosigue mi hermana— Esta mañana, cuando he ido a sacar al perro, se ha escondido debajo de la mesa y no había quien lo sacara de ahí. Me ha parecido un poco raro...


P.D1: Los animales son los mejores sensores para predecir terremotos. Mira que son listos los jodíos...
P.D2: Por lo demás, todos tranquilos por la parte que nos toca, aunque sobrecogidos por el día de ayer, puff...(Irán, Boston...)

Fuerte abrazo a tod@s.




5 comentarios:

  1. Para que veas, los humanos como tontos y el perrete debajo de la mesa... hemos perdido el instinto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos perdido totalmente. ¿Dónde estará? Menos mal que tenemos animalillos que nos avisan...
      Beso grande!

      Eliminar
  2. Lo de Irán, los otros terremotos, tsunamis, huracanes, inundaciones... es una cosa,lo de Boston, Madrid, Siria... es otra cosa.
    Un abrazo y me alegro de que tu familia esté bien

    ResponderEliminar
  3. Me refería al sufrimiento humano en todas sus vertientes...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aclarármelo, soy un desastre, pero es que tenía las imágenes muy frescas en la memoria y el subconsciente no me ha dejado entenderte bien. Un abrazo

      Eliminar