¿Dónde buscarnos?

30 abril 2013

 
"Tormenta Azul". Autor: Hans Reinberg


—Estoy completamente perdida…
—Eso es buena señal. Si no te perdieras, jamás tendrías la oportunidad de encontrarte.
—Pero si estoy perdida cómo voy a encontrarme.
—Buscándote.
—¿Dónde?
—Allí donde jamás lo hayas hecho.
—Hay tantos lugares. No sabría por dónde empezar.
—Empieza por el más cercano. Empieza por tu corazón. Empieza por ti.
—¿Y luego?
—¿Luego? Luego no tendrás necesidad de seguir buscando.

 
P.D: Esta mañana el cielo amaneció nublado. Una gran tormenta cubría el mar y amenizaba su vaivén con el rugir de los truenos... A veces está bien contemplar un paisaje así.
Feliz día a tod@s. :-)

4 comentarios:

  1. ¡Brillante! Yo también opino que la transformación se inicia en nuestros corazones. (Me encanta la flor de tu cabecera). Te deseo unos espléndidos días junto al mar. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si yo pudiera leer tu texto, tu sentir de hoy, mientras una tormenta se desnuda frente a mi ventana, no querría que nadie me buscara.
    Saltibrincos de abril

    ResponderEliminar
  3. conocerse a sí mismo, ese es el comienzo
    gran verdad, saludos

    ResponderEliminar
  4. Tras la tormenta viene la calma. Y ¿qué mejor momento para buscarse que ése en el que el que el agua derramada sobre la acera nos devuelve los colores en todo su esplendor?

    Fantástica pintura, por cierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar