Maneras de vivir una noche como esta...

25 abril 2013

Esta noche me mantendré despierta esperando que un rayo de luna atraviese finalmente mi almohada y esparza sus plumas leves sobre el espacio vacío existente entre las paredes y mi cuerpo. Dejaré que la tierra germine con sus manos un pedazo de su luz; un bocado de satélite enterrado en la penumbra. Me mantendré a la espera, agazapada entre la nocturnidad de los rosales y compartiré con su abrir y cerrar de pétalos tan grandioso acontecimiento. Escuchando a lo lejos el murmullo de las olas al contacto con la fría arena. El centellear de estrellas que susurran a lo lejos las risas y festejos del Vesak celebrando la inmortalidad. Luego regresaré de nuevo al mullido lecho de los sueños, sabiendo que todo lo que fue ya no volverá y que lo que aún queda por venir se encuentra tras una esquina invisible esperando a que mis pensamientos lo hagan realidad.


P.D: Esta noche: Luna llena + eclipse lunar + celebración del Vesak. Feliz noche a tod@s. :-)

2 comentarios:

  1. Feliz noche y ojalá puedas disfrutarlo, en algunos lugares casi no se ve ni la luna.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu descripción para mirar agazapado entre los rosales, el grácil sonido de los sueños para celebrar que lucirá de nuevo.
    Hermoso tu relato e inspirador ... Cual musa que llega.
    Besos.

    ResponderEliminar