Borrón y cuenta nueva... (La promesa: portada definitiva)

27 mayo 2013



Eso es lo que tiene la primavera, que nos limpia por dentro hasta el punto de no reconocer quién éramos un par de meses atrás. Es un "borrón y cuenta nueva" que, si bien en un principio nos deja algo desorientados, por otro lado nos invita a reinventarnos, a recrear nuestra vida partiendo de una mirada completamente diferente. Y, al menos para mí, así ha sido. Ya os lo comenté, ¿verdad? Cuál había sido mi revelación en relación a la portada de La promesa: "En la simplicidad está la perfección". Y con este lema he diseñado la nueva (y definitiva) cubierta de mi primera novela. Directriz que he seguido igualmente con "Y Lao Tse bajó de los cielos" (dentro de unos días os enseñaré el resultado). Misma estructura, misma simplicidad. Por ahora la edición en papel se encuentra en "standby", su creación requiere de un tiempo que ahora tengo enfocado en la segunda novela. Paso a paso se va haciendo el camino. El mundo de la autoedición es fascinante en su mayoría, pero otras veces puede llegar a ser frustrante cuando no tienes el conocimiento necesario. Aunque, supongo que de eso se trata, de ir aprendiendo poco a poco, de crecer y hacer crecer a tus novelas. Es algo así como realizar un experimento basándose en el ensayo y error, hasta que finalmente obtienes el resultado deseado.
En fin, eso es todo por ahora. Un fuerte abrazo a tod@s y que disfrutéis de este día de lunes que aquí en Madrid está bañado por el sol.

:)

2 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo en que a veces es mejor la sencillez. ¡Menos es más! Y ha funcionado porque te ha quedado bonita.

    ¡Ánimo con la segunda!

    ResponderEliminar