De purgas y eternos retornos...

08 mayo 2013

Más allá de los océanos y las tierras quemadas existe un yo expectante que surge entre brisas cristalinas y destellos de agónica luz cegadora.
Él camina a mi encuentro, igual que la suave y leve espuma del mar tiende hacia la orilla.
¿Es el destino un filo de espadas que nos separa dividiendo todo a su paso?
¿Es el encuentro una broma de carcajada siniestra?
A veces creo distinguir en la lejanía el punto exacto que todo lo une, como dos manos que se tienden y se aferran para no soltarse jamás.
Luego llega el ahora, pleno de verdades a medias que esconden la auténtica realidad
y aquello que desde el ayer contemplaba esperanzada
se me hace en este ahora igual que todo lo que un día fue,
las futuras manos que creí ver no son más que rocas cubiertas de un irreverente espejismo.
"Todo llegará", me susurras, "todo llegará".
Pero el eterno retorno de mis oscuros pensamientos no me abandona
y recrea la misma vida una y otra vez; una y otra vez...


P.D: Con el tiempo limitado siempre me da por escribir "verso-pensamientos".
Abrazos a tod@s! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario