Todo(s) somos nada...

07 mayo 2013

"Porque a veces tenerlo todo nos convierte en nada. Y tener nada nos convierte en todo.  ¿Qué es todo si la nada nos vacía? ¿Qué es la nada cuando todo nos inunda?". Luego se detuvo sobre el filo de un acantilado y contempló el mar infinito; las nubes de tormenta que se dispersaban más allá de las aguas vivas. Un rayo de sol se hizo hueco entre la inmensidad del manto grisáceo y convirtió su rostro en luz y sombra...




P.D: Últimamente estoy algo desaparecida. Pero no hay de qué preocuparse, es por mi último libro que me pide más atención de la habitual. Ya sabéis: Leer lo escrito; releer lo reescrito; tachar, borrar, cambiar, dar volumen a los actos y a las palabras; corregir; limpiar; editar; maquetar y... confeccionar una buena portada. ¡Así es ná!
Dentro de poco os mostraré el resultado y os daré las indicaciones oportunas para poder disfrutarlo.
Abrazos a tod@s. :-)

4 comentarios:

  1. Si, ya te había echado de menos... Pero si es por tu libro, habrá que aguantarse. Estoy deseando que nos cuentes un poquito sobre él para ir haciendo la boca agua. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, si es por una buena causa esperamos con calma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Algunos menos que otros:-) Suerte en tu curro y que te ci'unda.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Deseo que tu libro sea todo para ti porque seguro que tu habilidad para escribir nunca vas estar en la nada. Besicos.

    ResponderEliminar