Unos días ausente.

16 mayo 2013

Aviso a navegantes:

Voy a estar unos días ausente. Últimamente ando de allá para acá y durante unos cuatro días estaré en el pueblo (allí no tengo internet). Aún así, y gracias a mi super móvil, os seguiré leyendo y seguramente escriba cositas en el Twitter. El martes llegaré a Madrid y me pondré a publicar entradas atrasadas (el Viernes Fotográfico lo dejaré para el viernes 24, donde publicaré dos fotos).
En cuanto a la publicación de mi segundo libro, todavía estoy en ello, me queda pulir unas cuantas cosas y maquetarlo en formato ebook; pero ya tengo la portada, y seguramente os la muestre la semana que viene, a ver qué os parece. El título lo tenía claro desde antes de escribirla: "Y Lao Tse bajó de los cielos". En cuanto lo publique en Amazon haré una presentación de él en el blog.
En fin, abrazo fuerte a tod@s y hasta la semana que viene.

:)

3 comentarios:

  1. Un título precioso para el libro. Mucha suerte con él. Y feliz descanso, Carol :)

    ResponderEliminar
  2. Una de tus canciones favoritas (la descubrí, y la amé, gracias a tu blog). Es una coreografía de ballet moderno que hallé en youtube. Espero que te guste. Un abrazo.

    http://youtu.be/CliSu4DBqmw

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anaís!! Por tus palabras de ánimo y por compartir conmigo el vídeo. ¡Me ha gustado mucho!
    Abrazo fuerte. :-)

    ResponderEliminar