Viernes Fotográfico ¿?: Explosión de primavera.

07 junio 2013



Ya he olvidado cuántos "Viernes Fotográficos" me he pasado por alto; pero es que como yo a veces digo: "Todo placer que acaba siendo obligación, se convierte en un tostón". Yo prefiero el placer y la alegría de lo inesperado y sacar la creatividad a paseo cuando el corazón te lo pida. 
La foto que traigo hoy la hice algunos días atrás en mi pueblo. El campo de cebada estaba rebosante de amapolas (como podéis ver) y el cielo a punto de estallar. Por cierto, lo que se ve al fondo es el cementerio; aunque supongo que ya lo habréis adivinado por los cipreses...

Abrazo grande a tod@s y que paséis un buen fin de semana.

:)

4 comentarios:

  1. Yo también me he saltado un montón de fotos de los viernes, pero vamos..que suscribo lo que dices, Carol.

    Ah, y la foto gustarme no, lo siguiente, me encanta ese estallido!, esos colores, ese cielo....incluso el cementerio al final tiene su mensaje :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La foto es tan bonita que compensa de los viernes ausentes. Y además tienes razón, obligaciones las justas. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Nunca me aburro de las amapolas, probablemente por su rojo intenso y la simplicidad de su forma.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. El Silencio negro8 jun. 2013 14:41:00

    Preciosa foto.
    En mi última entrada hablaba de amapolas, curioso.
    Un honor leerte.

    ResponderEliminar