Cambios y más cambios...

14 julio 2013

Rompo mi promesa de no pasarme por aquí hasta septiembre para informar de que "el otro lado" estará temporalmente en "off" debido a nuevos cambios. En fin, ya sabéis cómo es esto de los Blogs (a veces), su vida está ligada a la incesante transformación de sus autores. Y no puedo negar que estas (las transformaciones) últimamente han sido desconcertantes y profundas. Ya os iré contando, aunque aviso que el cambio de registro será completo (es hora de que la mariposa vuele). Por cierto, ya ando dándole vueltas a mi tercera novela; investigando cositas por aquí y por allá. Y será de amor... of course.
Abrazo fuerte a tod@s y espero que estéis disfrutando del veranito.

:)

8 comentarios:

  1. Pues nada, que todo salga bien y feliz verano para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester! Un buen verano para ti también :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Esperaremos ese cambio, Carol...seguro que será positivo :)

    Besos y a disfrutar de veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mairló! Sí, un pequeño-gran cambio necesario para mí ;) y la verdad es que siento que será positivo.
      Besos! Disfruta tú también del verano. :)

      Eliminar
  3. Estamos todos en modo vacaciones. Yo rompo mi promesa todos los días para venir a leeros, pero como también necesitais descansar ¡feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es complicado no pasarse de vez en cuando por aquí, pero a veces esto del veranito te obliga a otros quehaceres ;)
      De todas formas yo también os sigo leyendo.
      Abrazo grande y que tu verano también sea muy feliz.

      Eliminar
  4. Bella, paso a saludarte y desearte un verano apacible. Que siga esa transformación, pues es señal de que estás viva, muy viva, con inquietudes y sed de descubrimiento interior. Cuánta belleza y luz en tu último retrato! Abrazo mediterráneo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la foto, Anaís ;) El verano está siendo apacible y caótico por momentos. Pero muy agradable :) La transformación sigue... para todos. ¿Verdad? Espero que estés pasando un verano tranquilo y disfrutando de Samuel (me encanta ese nombre) Aunque no tengo demasiado tiempo para escribir por aquí, te leo siempre :)
      Abrazo grande desde Almería.
      xxx

      Eliminar