Es probable...

26 septiembre 2013

Autor: Alexander Sucasaire


Y en este caminar por senderos inhóspitos, de vez en cuando se encuentra una luz, que allá en el horizonte, tras la niebla que todo parece cubrir, ilumina pensamientos y razones. Pequeños destellos de verdad que llegan a mis pupilas. Lo demás podría haberse quedado en el camino, inservible. Sin embargo, aún hay "algo" tratando de aferrarse a mi espalda. Por más que miro no logro identificarlo. Algún día se desprenderá y solo sentiré que parte de mi cuerpo ha perdido su peso. Luego, es probable que me eleve. Pero solo probable. 

6 comentarios:

  1. A veces nos cuesta desprendernos del pasado, pero cada vez pesa menos. Suerte
    Me gustó el disco, bueno no lo he escuchado todo, pero lo intentaré. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco nos vamos desprendiendo de aquello que nos pesa...
      La canción de Solaris es mi favorita (de momentos) ;)
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Lo importante es la luz del farero o los fareros que generosa y amablemente nos ofrecen su luz para guiarnos, caminar y crecer. De vez en cuando se encuentra esa luz. Eso es. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Anaís, lo importante es el farero ;)
      Y ¡cuántos hay en el camino!
      Abrazo grande :)

      Eliminar
  3. Caminar y caminar siempre adelante... con la mirada puesta en nuevos horizontes...en busca de nuevos proyectos, y sueños...
    Hace algún tiempo que te sigo, y me parece muy interesante tus post.
    Te dejo, un abrazo de mar, así los dejo en mi blog "Barcos de papel".
    Feliz comienzo, feliz sendero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el post, Ángeles.
      Recojo agradecida tu abrazo de mar (y mira que me gusta el mar)
      Un fuerte abrazo para ti. :)

      Eliminar