La película del mes: Searching for Sugar Man

02 octubre 2013



Hace algunos días, un amigo me recomendó ver esta película/documental y me fascinó. Así que he decidido traerla aquí y proponerla como "Película del mes". En ella se cuenta la historia de Sixto Rodriguez, un cantante y compositor que en los años 60 fue descubierto por dos productores mientras tocaba en un bar de Detroit. Para ellos, Rodriguez podía ser el nuevo Bob Dylan, pues sus canciones y letras, eran incluso más poderosas que las de este. Sin embargo, tras grabar un par de discos sus ventas fueron mínimas (vendió solo seis discos) y Rodriguez desapareció en la nada. Pero lo que él no podía llegar a sospechar es que uno de esos discos llegó a Sudáfrica, convirtiéndose allí en un ídolo, más aún que Elvis Presley. Tuvieron que pasar cincuenta años hasta que él tuviera noticias de ello... En Sudáfrica siempre creyeron que había muerto.

Os dejo con el trailer de la película y con una de sus canciones. ;)
¡Espero que os guste!




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Mil gracias Ester por tus abrazos! ;)
      Abrazos para ti también y besos.

      Eliminar
  2. Últimamente me 'persigue' esta película. Pues nada, ya que le has dedicado una entrada no pasa de esta semana que la vea.

    Gracias por la recomendación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas me cuentas si te ha gustado ;)
      Abrazo grande Crazy

      Eliminar
  3. Muy buena canción, igual que tu blog, que me ha gustado mucho.Intentare ver la película pues estoy intrigado.Gracías y Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me alegra que te haya gustado el blog. Y seguro que también te gusta la película. Ya me cuentas.
      Un fuerte abrazo. :)

      Eliminar