Siguiendo los impulsos de mi corazón...

31 diciembre 2013

Este 2013 se acaba, y como siempre, como cada año, un pedacito de mi yo (que no soy yo) se queda en el camino. Y si echo la vista atrás me doy cuenta de que quien era el enero pasado ya no es. Y que soy pero no soy. Y que todo cada vez tiene menos peso... Y que la vida es lo que es. Y no hay más... Y a decir verdad, ya no recuerdo el pasado, supongo que el irse despojando de viejas sombras es lo que tiene, que olvidas, y cuando olvidas, lo que creías importante, deja de serlo... y es entonces cuando te mueves por impulsos; esto es: los impulsos del corazón.
Tengo muchos proyectos para el año entrante; muchos e importantes (al menos para mí). Pero esperemos a que pase esta noche para desvelarlos. Mañana será 1/1/14... bonito número, ¿no creéis? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario