El 2013 "ya fue". El 2014 está aún por llegar... Ideas y proyectos

02 enero 2014

Bueno, ya estamos aquí. Llegó el 2014, y aunque en un principio pensé hacer el típico balance de lo bueno y malo que trajo para mí y los míos el 2013, al final he decidido dejarlo pasar. "Ya fue" y para mí eso es lo más importante. De esta forma acojo con los brazos abiertos (y expectante) todo cuanto tenga que ofrecerme el año que recién empezamos. Sí, he decidido dejarme llevar por los ríos de la vida, con un montón de proyectos (por supuesto), pero nada de encorsetar ideas ni sueños; dejarlos volar. Esto es: actuar de acuerdo a los dictados de mi conciencia y luego permitir que los hechos se vayan manifestando sin autosabotearlos (¡Ains! el miedo, qué puñetero puede llegar a ser a veces, muchas...)
Para empezar, estoy trabajando para sacar en breve "La promesa" y "Y Lao Tse bajó de los cielos" en formato papel a través de CreateSpace. Ya lo hice el año pasado con la primera, pero el resultado no fue demasiado satisfactorio, así que esta vez me estoy empleando a fondo para conseguir un acabado si no perfecto, sí notable  (con la ayuda impagable de mi amiga/hermana R. que es un "hacha" con el Indesign y el Photoshop). Así pues, en pocas semanas "La promesa" podrá adquirirse a través de Amazon en su forma física (pasar las hojas, olerlas, manosearlas, subrayar frases... genial, ¿verdad?) y todo ello con nueva cara. Una portada que a mí me gusta mucho y me convence. Luego le tocará el turno a "Y Lao Tse bajó de los cielos"... pero todo bit by bit
También estoy creando el epub de ambas novelas para subirlas a otros escaparates desde donde poder adquirirlas, ya os iré informando...
Otro de mis quehaceres en el presente y futuro será mantener mis redes sociales al día: Mi querido Twiter, al que hace muy poco me "adosé" y gracias al cual he podido conocer, virtualmente hablando, a un montón de personas interesantes, un maravilloso grupo de "ayuda mutua"... Facebook, al que últimamente tengo algo olvidado; y este mi espacio personal, "el blog de Carol Munt", mi hogar; donde me acomodo, donde vuelco todo mi yo, donde me explayo sin reservas. 
Y por último, y precisamente por ello lo más importante, dar forma a mi tercera novela; sin prisas, con cuidado y mimo. Diciendo lo que quiero decir como lo quiero decir; vistiendo a los personajes con esmero... sí, tendréis que tener paciencia.
Estas últimas semanas no he podido escribir ni una sola palabra, es lo que tienen estas fechas, que rompen la rutina (adoro la rutina; será la edad ;), así que tengo una especie de síndrome de abstinencia. Se me agolpan las palabras en la mente, me surgen diálogos a la vuelta de cualquier esquina; veo una imagen y me imagino una escena, oigo una canción y me acuerdo de Emma... (el personaje principal). Y así ando, escribiendo ideas y frases de forma compulsiva en mi pequeño cuaderno negro... esperando que pase la tormenta y desaparezca con los Reyes Magos.

Os dejo con una de las probables, casi seguras canciones que compondrán la banda sonora de, y no es definitivo el título, pero con toda seguridad sí... "El punto medio del corazón".
Un abrazo a todos y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario