Vivir el Presente... Hoy brilla el sol en Madrid

25 enero 2014

Pues sí, he decidido vivir en el AQUÍ y el AHORA como medio de subsistencia. Tengo muy presente la frase de John Steinbeck, "Vive página a página...". Y eso hago. Cada día me levanto con la férrea intención de escribir un mínimo de palabras de mi próxima novela, y por ahora lo estoy consiguiendo. Poco a poco, como tiene que ser. Los espacios vacíos entre escritura y escritura los lleno con lectura. En estos momentos me estoy leyendo "La Búsqueda" de Blanca Miosi, ya me queda muy poquito para terminar la novela, y el lunes (si nada me lo impide) escribiré mi opinión... Por ahora solo decir que me gusta mucho cómo está escrita.
Por lo demás, hoy brilla el sol en Madrid. Menos mal, porque a mí la lluvia me apaga, me cubre de azul y gris, igual que a todos aquellos que pasean por las calles. Creo que ha llegado el momento de que uno de sus rayos me ilumine algo las mejillas... saldré a respirar el aire fresco y a contemplar el cielo despejado mientras escucho un poco de música, de esa que me inspira... Hoy le ha tocado el turno a Pájaro Sunrise, uno de mis grupos favoritos, liderado por Yuri Méndez, un Leonés... sí, señor; la música española nada tiene que envidiar a la extranjera (al igual que la literatura).
Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima ;)


2 comentarios:

  1. Por aquí por Castelló el día está con muchas nubes... pero igualmente saldré a pasear, o si no acabarán entrando todas las nubes en mi casa a buscarme y será peor :)

    Un abrazo y a vivir, a vivir, página a página, paso a paso y aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, te respondo tarde, Ximo. Hoy es domingo y por fin el sol riega la mayor parte de la península. Hay que aprovecharlo...
    Abrazo grande. :)

    ResponderEliminar