Vivo esperando siempre a que tú me cuentes que estoy adentro de lo que sientes...

15 enero 2014

Es extraño, dicen que los nacidos en el signo de piscis tienden a la adicción como medio para escapar de un mundo que siempre se les muestra ajeno; pero yo, una buena piscis, no tengo más adicción que la invención de historias (bueno, y al tabaco de liar; pero tampoco en exceso). Creí que mi reciente enganche al Candy Crush me serviría para luchar contra la procrastinación, y no ha sido así. He acabado por aburrirme; aplastar caramelos... ¿qué de inspirador puede contener tal actividad? Ha sido algo completamente diferente lo que ha permitido que me ponga de lleno con la creación de mi siguiente novela. Algo inusitado; algo... algo que siempre da un extraordinario resultado en lo que a la escritura se refiere, y que no es otra cosa que LEER. Por ello he de dar las gracias a Raquel Sánchez García por su reto "Leamos 50 libros". Con esto no quiero decir que antes no leyera, sí lo hacía. Pero esta vez ha sido diferente. Algo ha cambiado... Quizá haya sido la necesidad de estructurarme los tiempos, de ordenarme las horas y las actividades. Además, una nueva idea ha surgido en mí como incentivo. Cuando leo una novela de dudosa calidad y que ha sido escrita por un/a escritor/a ya consagrado/a me digo a mí misma: escribe, escribe, trabaja duro porque tú puedes ser mejor... Y si leo una novela escrita de manera formidable, también me digo: escribe, escribe, trabaja duro porque quizá, algún día, puedas llegar a escribir así de bien. Otra de las acciones que he llevado a cabo ha sido imprimir el calendario del escritor creado y propuesto por Literautas. Es genial, gracias a él voy observando mi avance. Voy apuntando con asombro las palabras que escribo cada día; y a demás la frase que nos propone cada mes sobre el arte de escribir es inspiradora. Recomiendo este calendario sin ninguna duda.

Ya me despido de todos vosotros. No sin antes haceros dos recomendaciones que están fuera del mundo literario (también tengo vida fuera de mis escritos). Ya he dicho en varias ocasiones que mis musas se hallan dispersas por un sinnúmero de revelaciones artísticas, véase los libros, la música y el cine/series. Así que no puedo irme sin sugerir que escuchéis el último disco de Ivan Ferreiro (en especial la última canción, Solaris) y que veáis la serie de la BBC, Sherlock (aún tengo flotando en el estómago el último capítulo de la tercera temporada) No exagero si digo que es una de las mejores series que se han hecho hasta ahora...
Abrazos y hasta la próxima ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario