La oscuridad no se hizo para los corazones encendidos.

16 febrero 2014

Vale que la lluvia nos inunda de vida, que el viento nos despeja los humos y el frío nos llena de escarcha el odio; pero... ¿donde está el color?, ¿dónde el caleidoscopio del cielo? Y luego vendrán las primaveras para hacernos parir con sus flores. Que yo quiero sol y calor y mar en calma. Que yo quiero piel de marfil y ropa ligera que persiga mi cuerpo en noches de brisa. Quiero que acaben las tormentas y lleguen las calmas, con sus risas leves y juegos en tardes de arena. Quiero caminar con sosiego entre la muchedumbre del centro de Madrid y alzar la vista para contemplar sus puntas de hormigón dirigidas al azul, y no al gris o al negro, ni a la cascada que cubra mi cara salpicada de tristezas y prisas. Que no. Que la oscuridad no se hizo para los corazones encendidos. Y yo siento que ha llegado la hora de hacer un viaje al sur para cargarlo de brillo otra vez.

P.D. Feliz "Greyday" a todos... hoy el "Sun" no tiene intención de aparecer por aquí.


8 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del "Greyday".
    Feliz greyday para ti también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)) "Greyday", me ha salido sin pensar. Es que hoy no encontraba el sol por ningún lado...
      Un abrazo, María.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Anaís. Tú si que eres brillante ;)
      Besooooos

      Eliminar
  3. Me ha encantado yo soy amante de los días grises y la lluvia. Feliz domingo sea del color que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los días grises, pero ya empiezo a estar un poco saturada :P Necesito soool.
      ;) Abrazo fuerte, Ester.

      Eliminar
  4. Muy logrado, Carol. No sabes cuánto te entiendo. Desde mi rincón del Noroeste azotado por tantos temporales puedo afirmar y afirmo que estoy hasta las narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puf! Aquí en Madrid llevamos semanas sin ver el sol, así que no me imagino cómo estaréis por el norte. Las imágenes que muestran las noticias son impresionantes... Algún día cesará la tormenta. :)
      Un abrazo, Sandra.

      Eliminar