Hoy, día primaveral... viene con un "dardo" de premio.

07 marzo 2014


Meg Ferrero desde su "pequeño espacio romántico" ha tenido a bien ofrecerme un premio. Se trata del Premio Dardo. Un premio que, aunque se desconoce su procedencia, suele otorgarse en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de manera original y creativa mediante la escritura. Y qué queréis que os diga, me hace muy feliz recibir un premio así. Desde aquí quiero agradecer a Meg que haya pensado en mí a la hora de nombrar a sus quince nominados :)
Y como todo premio, tiene una serie de normas (esta vez no hay preguntas)

1.- Incluir la foto.
2.- Linkear a quien te lo otorga.
3.- Entregar el galardón a 15 Blogs.

Pues bien, lo primero y lo segundo ya está hecho, ahora toca exponer mis nominados. Por fortuna no hay un mínimo de seguidores, así que esta vez me voy a poner las botas :)) Y ya sabéis que no estáis obligados a aceptarlo (¡faltaría más!) 
Aquí van:


3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, Y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida. Mi abrazo de luz que sabe a primavera.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin darme cuenta. ¡Gracias!
    Eso sí, no tengo vitrina de trofeos, por eso no lo pondré.
    Un beso y gracias por el detalle, Carol.

    ResponderEliminar