Abril raro, días raros, momentos raros...

06 mayo 2014

Pues sí. A mí tanto eclipse me deja varada o perdida o flotando en un manto negro plagado de lucecitas titilantes... En estos momentos solo me acompaña el sonido sordo de las teclas, mi Emma, mi querida Emma tan sufridora y constante a la vez (para aquellos que no lo sepáis, Emma es la protagonista de mi nueva novela) y en horas insomnes el maravilloso Aroma de vainilla (ella ya lo sabe. Todos los que lo han leído lo saben)... Es por eso que estando tan "raruna" el nuevo vídeo de mi idolatrada Sia me parezca acojonante. Sí, va a ser eso, que yo no estoy, sino que soy "raruna". Todos lo somos. 





P.D: ¡¡¡¡I´m gonna live like tomorrow doesn´t exist. Like doesn´t exist!!!!

2 comentarios:

  1. Yo también soy otra raruna. Hay días en que me vence la melancolía y mi organismo funciona a medio gas. Es esta primavera, tiempo de adaptación. Por otra parte, el vídeo es chulísimo, así como la canción, de una fuerza palpable. ¡Ay, aquellos tiempos de infancia en los que era bailarina! Todo es pretérito, lejano, remoto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo somos dos rarunas, Anaís :)))) Envueltas en letras y poesía, y mirando más al cielo que a la tierra. El vídeo es genial, ¿verdad? Y la niña baila de maravilla. Aquellos tiempos en los que eramos niñas... Abrazo grande. :)

      Eliminar