Decidiendo mi futuro para ser feliz.

30 mayo 2014

Es un hecho; por aquí por el sur ya huele a verano, y espero, en breve, poderme dar el primer baño de sol del año. Creo que por fin pasó la primavera, esa que me ha tenido completamente fuera de servicio (como siempre) y que afortunadamente me ha hecho ser consciente de muchas cosas. La primera de todas ha sido el darme cuenta de lo feliz que soy con este blog, mi espacio, y que gracias a él he tenido la oportunidad de conocer (al menos de manera virtual) a gente maravillosa. Espero algún día poder mirar cara a cara a esas personas y charlar con ellas frente a una taza de café (o lo que se tercie). Gracias por estar ahí. La segunda tiene que ver con mi tercera novela, que ya en la recta final he decidido dejarla respirar. No sé si os pasa a vosotros, los que os dedicáis a crear novelas, que hay ocasiones en las que los árboles no os dejan ver el bosque. Que estáis tan metidos en el fondo, que no sois capaces de visualizar la forma. Eso es lo que me ha pasado a mí. Necesito tomar distancia de nuevo, para poder contemplarla con otros ojos, con la mirada inicial. Así que voy a dejarla descansar durante el verano para así retomarla con más fuerza en septiembre. Y por último, la tercera... Como sé que soy incapaz de no escribir, y como ya prometí en su momento compartir con todos vosotros alguna historia, me voy a lanzar a por todas. A partir de julio comenzaré a publicar en Wattpad una novela corta juvenil (o juvenil/adulta como también se denomina), sin prisa pero sin pausa. Cada semana iré subiendo un par de capítulos y lo iré anunciando a su debido tiempo. También crearé una página en el blog sobre la novela donde podáis encontrar con comodidad el link de cada capítulo y las canciones que vayan apareciendo. Será una historia dramática, rodeada de amor, secretos y sucesos paranormales. Al menos, eso es lo que tengo en mente... Ya he empezado a escribirla, y por ahora la "cosa" fluye...
En fin, eso es todo por el momento. Y para seguir con mi hábito, aquí os dejo una genial canción del último disco de "Elefantes". Os lo recomiendo; es fantástico. 
Un abrazo a tod@s y hasta la próxima :)


2 comentarios:

  1. Lo primero, por su puesto, ser feliz. Muy buena idea dejar reposar esa novela y mientras tanto regalar literatura a tus lectores. Mucha suerte y sigue siendo feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar