A contracorriente...

22 junio 2014

No ha pasado ni un día desde que llegó el verano y yo, en vez de quedarme a disfrutar del mar, he decidido marchar unos días a mi querida Madrid. Y es que la echo de menos; el bullicio de sus calles, su centro lleno de vida siempre, a todas horas. La noche, con sus luces y sus sombras. Tomar una cerveza fresquita en cualquiera de las terrazas dispuestas en una callejuela serpenteante. Hablar de todo y nada con l@s amig@s y escuchar el tránsito perpetuo de los coches al pasar hacia un destino desconocido. Pues sí, me voy; para volver de nuevo al sur con más ánimo y disposición. Mientras, seguiré subiendo cada semana a Wattpad un capítulo de NUNCA DEJES DE MIRARME. Ya lo he dicho, ¿verdad?, que los subo tal cual los creo por primera vez. Ya me encargaré de ampliar y mejorar la novela cuando esté terminada. Por el momento he publicado tres capítulos y si queréis leerlos solo tenéis que "pinchar" en la imagen del libro (a la derecha); se aceptan votos y comentarios ;) Son capítulos cortos para que podáis leerlos en el metro o autobús de camino a algún lugar; y eso es todo.
Me despido con Basia Bulat y su "True love will find you in the end"... porque sí, porque el verdadero amor siempre acaba llegando.
Feliz inicio de verano y hasta pronto :)

2 comentarios:

  1. Todos añoramos nuestras raices ..lo que nos da tanto bienestar.No importa a donde vayamos y cuanto lo disfrutemos, el confort de lo nuestro no se cambia por nada. Bella entrada! Me quede por aca y te invito a mi blog :) http://migraninversionamway.blogspot.com/
    Un calido saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción y comienzo prometedor de historia :)

    Que pases unas buenas vacaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar