Utilizando la ingravidez para seguir con los proyectos.

12 junio 2014

No sé a vosotros, pero conmigo el mercurio retrógrado siempre se ceba; me quedo estática, como imbuida de una capa pegajosa que no me deja avanzar. Afortunadamente yo, que soy de aprovechar cada instante, utilizo este periodo de ingravidez para terminar proyectos inacabados. Es por ello que a pequeños pasitos estoy acabando de editar "La promesa" y "Lao Tse bajó de los cielos" en papel; y no os creáis, tiene su intríngulis el asunto. Por otro lado, ya os dije que este verano comenzaría a compartir con todos vosotros una nueva novela que seguramente sea corta; y digo "seguramente" porque la voy a ir mostrando tal cual; según vaya escribiendo cada capítulo los iré subiendo a la aplicación de Wattpad. Ya he subido el PRIMER CAPÍTULO, y el lunes de la semana que viene subiré el siguiente; así sucesivamente. Son capítulos cortos para que puedan leerse con facilidad desde cualquier dispositivo: Móvil, tablet o PC. Así que no tenéis excusa ;) La novela se titula: NUNCA DEJES DE MIRARME y he aquí su portada: 



Cuando termine de escribir la historia tengo pensado publicarla en Amazon y supongo que la imagen será la misma, ya no el interior, que con total seguridad revise y amplíe. Pero eso será más adelante. Cada cosa a su debido tiempo. Os informo que en la aplicación de Wattpad podéis encontrar el vídeo con las canciones que vayan apareciendo en la novela, para que, una vez leído el capítulo, las podáis escuchar.
Y... eso es todo por el momento. Un fuerte abrazo a todos. Hasta la próxima :)

1 comentario:

  1. La portada es espectacular. Por otro lado, me parece una ideal genial que escribas la novela de esta forma, a pequeños tramos :-)

    ResponderEliminar