Nos leemos el año que viene...

19 diciembre 2014

Quedan pocos días para que acabe este...¿cómo llamarlo?, ¿extraño? ¿desconcertante? ¿caótico? ¿imprevisible? 2014; ya estoy impaciente para que llegue al fin la noche del 31 de diciembre, y no por la cena en familia (que sí) o por las ácidas uvas que acaban taponando peligrosamente las vías respiratorias o por el brindis de año nuevo o por los regalos del amigo invisible; no, tengo ganas de que llegue ese momento para mandar a tomar viento a este año y a su primavera horrorosa aunque necesaria, a su verano casi perpetuo y estático, su irritante otoño y su incipiente invierno que denota ansiedad. Mandar a freír gárgaras la oscuridad, la tristeza, la impotencia, el saber y no saber, la ira... Despojarme al fin de él y olvidar. Comenzar el día uno de enero igual que un lienzo en blanco y empezar a pintar en él (de una vez) el fabuloso paisaje de mi vida, sin miedos, sin "y si..", sin "debo...", sin "tengo que..."; vivir y punto. Ya me froto las manos...

Aunque no todo ha sido despreciable. Solo de los momentos difíciles sacamos un aprendizaje profundo y eso es lo que me llevo de este 2014, una de las mayores enseñanzas: El miedo nos hace querer controlarlo todo y a todos; pero eso es imposible; solo podemos controlarnos a nosotros mismos, nuestros pensamientos, las emociones, los actos... cuando logramos el autocontrol, entonces logramos controlar nuestro espacio, y con ello el mundo. Las "cosas" son como son, y no hay más...( y mira que es difícil interiorizar algo tan simple).

P.D: Y para todos aquellos que esperan con paciencia un nuevo capítulo de "Nunca dejes de mirarme"... no os desesperéis, sigo en ello; poquito a poco pero sigo.
Un fuerte abrazo a tod@s y Felices Fiestas...(^_^) 
Nos leemos el año que viene.

(Otra versión de una de mis canciones de Navidad preferidas)

2 comentarios:

  1. He tardado casi un mes en comentar esta entrada :-) La canción que expones como ofrenda es deliciosa, no la conocía; creo que se me va a pegar al corazón durante una temporada. Gracias por tus atractivos regalos sonoros.

    Ya pasó el 2014, ¿ves?
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste esta canción. La descubrí hace tiempo y esta versión es una de mis favoritas :)
      Ya pasó el 2014 (afortunadamente), veremos qué nos depara el 2015... cosas buenas, seguro.
      Beso :)

      Eliminar