Ha sido un largo tiempo...

13 marzo 2015

Pues sí, poco más de un mes sin escribir ni una sola palabra en este "mi espacio"; pero no os creáis que lo tengo olvidado, qué va; es solo que mi atención está ahora requerida en otros lares. La verdad, he estado algo liadilla con otros proyectos, y lo sigo estando. Aun así, cada día y gracias a estos ultra móviles de última generación me paso por aquí y os leo, y os seguiré leyendo. Cuando encuentro algo de tiempo me gusta perderme en "vuestros" blogs, deleitarme con vuestras publicaciones en Google+, con lo inesperado de los 140 caracteres de Twitter. Y sí, he abandonado Facebook definitivamente (o hasta nuevo aviso) y si no lo he hecho antes es por aquellas personas que aprecio de corazón y publican en dicha red social artículos interesantes que no publican en otro lugar. Sin embargo, llegó un momento en que comencé a olvidarlo. Hasta que hace un par de semanas le dije adiós...

¿Y qué hay de nuevo? Pues para empezar acabo de publicar en Wattpad un nuevo capitulo de "Nunca dejes de Mirarme", ya son 20 y he de decir que la historia entra en su recta final... Cuando ponga el último punto a la novela la dejaré un par de semanas en dicha plataforma para todos los que quieran leerla de un tirón; y para ellos y para todos los que han seguido fielmente cada capítulo pido sugerencias. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué personaje necesitaría mayor desarrollo? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles? ¿Qué debería mejorar?.. Ya dije en su momento que lo escrito sería solo un borrador. En cuanto la novela desaparezca de Wattpad me pondré a reescribirla más profundamente y entonces la autopublicaré. Seguramente antes de final de año.
Por otro lado tengo entre manos la creación de otra novela que ya empecé a escribir el año pasado y que está muy avanzada. Ya os contaré cuando la tenga concluida. 
En fin, además de otros proyectos que poco tienen que ver con la creación de novelas, creo que este año será realmente fructífero. Es por ello que no puedo dedicarle todo el tiempo que desearía a este blog, pero eso no quita para que, de vez en cuando, me deje caer por aquí con algún que otro "aviso".
Un fuerte abrazo a todos.
Hasta la próxima :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario