Despidiéndome de lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo.

05 abril 2015

No he podido resistirme por más tiempo. Y mira que lo he intentado; hasta darme de bruces con la realidad. Desde hace unos meses ando liada con un nuevo proyecto que me tiene absorbida y enamorada por completo. He tratado de compaginar el antes y el ahora todo cuanto he podido; peeeero... hay cosas que caen por su propio peso, que se diluyen poco a poco en el vacío sin que tengamos oportunidad de retenerlas. Me estaba costando un triunfo encontrar tiempo (y ganas, para qué engañarnos) para seguir escribiendo las dos novelas que tenía entre manos, estas son: "El punto medio del corazón" y "Nunca dejes de mirarme"; el caso es que ya lo hacía como obligación y no como pasión; y una jamás puede hacer de su alegría una jaula. Lo haré, en un futuro, las acabaré, les daré forma, volumen y color, pero todo a su debido tiempo. Lo siento por todas aquellas personas que seguían con entusiasmo (o no) cada capítulo de "Nunca dejes de mirarme" que ya está en su recta final. Creo que tendréis que esperar con paciencia. He eliminado definitivamente mi cuenta de Wattpad y de Facebook ambas conectadas entre sí. De tal manera que cuando complete la novela la expondré exclusivamente en mi blog en formato Pdf. Continuaré (muy) activa en Google+ (lo adoro) y en Twitter (me apasiona). He decidido retirar "Y Lao Tse bajó de los cielos" de Amazon y en un tiempo (espero que breve) la ofreceré por un módico precio a través de mi blog, también en formato pdf. "La promesa" continua en dicha plataforma para todos aquellos que deseen leerla.
Sin más me despido hasta pronto; regresaré a este mi hogar con algún pensamiento, microhistoria o poema. Y con la férrea intención de seguiros, como lo he hecho hasta ahora; porque, como ya he dicho en múltiples ocasiones, os sigo leyendo.
Un fuerte abrazo a todos.
Carol Munt.

2 comentarios:

  1. No hacer de la alegría una jaula... me gustó ;) Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus proyectos. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar