EL TIEMPO PERDIDO YA NO EXISTE

20 mayo 2015




Porque el olvido es el arma de lo ingrávido
Porque en este momento no hay más tiempo que el instante
Porque dejar ir lo que ya no "es" es dar la bienvenida a lo que siempre existió
Porque lo que siempre existió no cambia
Porque lo que no cambia debe permanecer
Y el olvido es el tiempo que muta a cada segundo
Y los segundos nunca permanecen en el transcurrir de una vida
Y una vida está hecha de pedazos, que unidos forman la esencia
Y la esencia es aquello que jamás se desvanece...



4 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado, yo también escribo un blog me gustaría que te pasaras por allí. Salu2 acá el link http://lindafalsedad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se puede apreciar como algo positivo o negativo, depende de la situación ;)

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Carol. "Y una vida está hecha de pedazos, que unidos forman la esencia. Y la esencia es aquello que jamás se desvanece" Que hacemos si no intentar ir modelando el tiempo que nos pasa por delante...

    No creo que me recuerdes, pero te seguía hace unos pocos años, y tras un largo tiempo fuera de los blogs, me he vuelto a pasar por aquí para retomarlo, y me ha alegrado mucho ver que tienes libros publicados, que bien que te vaya bien.

    Un abrazo,
    Loreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te recuerdo :) Me alegra que te hayas pasado por aquí y hayas regresado al mundo de la blogosfera. A veces un descansito del mundo virtual viene bien. Bienvenida y un fuerte abrazo.

      Eliminar