Y continúa la historia: NUNCA DEJES DE MIRARME

01 septiembre 2015



Pues sí, queridos todos; ha llegado el momento de continuar con la historia que dejé aparcada hace un año para terminar "El punto medio del corazón". Ya son unos pocos los que siguieron las andanzas de Sara y Dorian cuando decidí subir cada capítulo en la aplicación de Wattpad. Luego, llegado casi el desenlace, paré de súbito. No sé, siempre me pasa lo mismo, justo cuando comienzo a escribir los últimos capítulos necesito dejar tierra de por medio y abandonar la narración durante un tiempo. Quizá para tomar cierta distancia; me ocurre a veces, que me meto tanto en la historia que no soy capaz de ver el bosque. O quizá por la tristeza de saber que llegado cierto punto, esos personajes que tanto has querido te abandonarán de la imaginación. Sea como fuere, "Nunca dejes de mirarme" ha regresado a mi escritorio y a mis teclas. Se merece un gran final y ya lo tengo casi todo hilado. Desde aquí pido (de nuevo) perdón a todos los lectores que se engancharon a la historia y no la vieron concluida. No tendrán que esperar demasiado para poder leer la novela de principio a fin. Espero tenerla escrita, corregida, maquetada y editada a finales de año a más tardar. Esó sí, esta vez la autopublicaré en Amazon, como el resto de mis novelas y a un módico precio. El misterio y el amor están garantizados...
Ya me despido de todos vosotros. Es hora de ponerme a escribir. Os dejo con una de las canciones incluidas en la banda sonora de la novela.
Hasta pronto y sed felices :)


4 comentarios:

  1. Escribe que lo haces muy bien, y quienes te leemos te lo agradecemos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester. Tus palabras me dan ánimos para continuar :)
      Abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Querida Carol:

    ¡Adelante con "Nunca dejes de mirarme"! Mucho ánimo y que la inspiración te encuentre trabajando.
    La canción es maravillosa, y me ha llevado a escribir mi último poema. Muchas gracias.
    Un abrazo inmenso, y sé tú también muy feliz en este día a día creativo que es tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anaís! La canción es preciosa, ¿verdad? Me alegra que te haya inspirado a escribir un poema. Es el poder de la música... Mi gran musa.
      Un abrazo fuerte, fuerte :)

      Eliminar