YO Y MI RELACIÓN AMOR/ODIO CON FACEBOOK

21 septiembre 2015



No sé, de verdad. No tengo ni la menor idea de qué narices me pasa con Facebook. El caso es que no me cae bien. Como yo suelo decir: "No tenemos la misma antena". A veces me aburre, otras me cansa. Lo miro y es como ver a un ser sin vida, sin sangre ni aliento. No recuerdo cuándo comenzó nuestra mala relación ni cuáles fueron los motivos que nos llevaron a tal distanciamiento. El caso es que lo intento; me paseo por sus letras, sus perfiles... ese muro que con tristeza me mira implorando un poco de atención. Y yo también lo miro a él, a veces demasiado. Permanezco sentada frente al ordenador con la vista perdida en algún punto indeterminado de la pantalla, pensando, indagando en los recovecos de mi sesera, a ver si encuentro un destello que me haga regresar de nuevo a él. "¿Qué me pasa contigo?", me digo. "¿Acaso me has hecho algo que merezca tal desprecio por mi parte?". Y tras mucho pensar no logro dar con la respuesta. Solo sé que no me provoca tanto afecto como Twitter; ese pajarillo loco que revolotea incansable a mi alrededor, amenizando mis horas con su cantar; ni tanto interés como Google+; sus grupos llenos de entusiasmo, ese Seo que te alza a la estratosfera de las webs más buscadas (qué ilusa soy); incluso Pinterest ha conseguido captar mi atención aun ignorando su autentica efectividad. El caso es "Pinear" todo cuanto estímulo gráfico llegue a mí y me convenza. Pero Facebook... ¡Ay! Facebook, con lo que yo te he querido. ¿Es quizá que has cambiado? O... ¿He si yo? ¿Es posible que la culpa sea mía y solo mía? Sí, es posible. Lo medito de nuevo. Puede que deba abordarte de otra forma, con otro ánimo menos encorsetado, menos tímido, sin tanto resquemor. Es posible que deba mostrarme sin reparos. ¡Fuera miedos! El amor no entiende de temores, y si es así jamás podrá, podré, podremos ser felices, los dos, juntos... ahora.
Dicho y hecho...

¡ESTÁIS TODOS INVITADOS A MI NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK!


Haz "clik" en la imagen para ir a mi página de Facebook

Todo sobre mis novelas
Mis poemas
Pensamientos
Desvaríos
Aficiones
Frikadas
                                                                                        ...Sí también soy un poco friki. 
                                                                                      Pero solo lo justo; nada de qué preocuparse. ;)

6 comentarios:

  1. Me has hecho sonreír. Has hecho una presentación perfecta y fantástica, yo no tengo Facebook, ni creo que lo tenga por el momento, pero mientras escribas en el blog voy leyéndote. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Ester. Mi relación Amor/Odio con Facebook viene de lejos, pero yo lo sigo intentando. A ver qué tal me va ahora :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es verdad, a mí el amor-odio "facebookero" me va a temporadas jeje
    Me voy a verte por allí... ;)

    Besitos, Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ló! Yo también voy a visitarte en Facebook. Vamos a ver qué tal me va con esta nueva oportunidad. Beso grande :)

      Eliminar
  3. Es fácil odiarlo. Bien por tu nueva página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Antonio. Espero que nuestro amor sea mayor que nuestro odio. Ya se verá :)

      Eliminar