• NOVELAS


LA PROMESA

«Ya de vuelta, la frase: «Te lo prometo», seguía palpitando en mis oídos como si entre las tinieblas de la habitación aún siguiese tu presencia.
He estado despierta desde entonces. Esperando bajo las sábanas a que saliera el sol. Pero el sol de enero es tan frágil que sus rayos casi nunca pueden atravesar los negros nubarrones que avanzan sin piedad envolviendo la ciudad.
Está empezando a llover. Odio la lluvia. La odio.
Y a ti también por hacer promesas que no puedes cumplir».

¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? Esta es la pregunta a la que Ángela deberá hacer frente tras la trágica e inesperada muerte de Samuel. Una promesa expresada por él a través de un sueño hará que Ángela comience a percibir el mundo de forma diferente; dejando atrás la oscuridad, sus miedos e indecisiones y transformando su vida más allá de lo que ella nunca llegó a imaginar.
Una novela que trata sobre el amor absoluto, aquel que está desprovisto de juicios y condiciones; ese amor que es capaz de transformar nuestro interior para llegar a conseguir finalmente la felicidad.  La Promesa es una novela llena de esperanza que te permitirá comprender el verdadero significado del amor.






Y LAO TSE BAJÓ DE LOS CIELOS

Es verano y la noche cubre la ciudad bajo la atenta mirada del recorrer de las Perseidas. Claudia se desplaza lentamente sobre las baldosas de barro de la azotea contemplando los puntos titilantes brillando en el firmamento. Tratando así de comprender una sola cosa: ¿Por qué?. Pero a veces los porqués pueden parecer un imposible, y Bruce lo sabe bien. 
Esta es la historia de dos seres que caminan por senderos dispares; cuya percepción del mundo se halla separada por el fino velo que arropa las mentes de aquellos que se encuentran sumidos en la oscuridad. Una historia de pequeñas palabras; de tiempos minúsculos; de risas y llantos. Una historia sobre el amor. Una historia sobre la verdad. 

"Y Lao Tse bajó de los cielos", en su mayor parte, expone un diálogo entre Bruce y Claudia, dos amigos que, tras unos años sin verse, se reúnen una noche de agosto en la azotea de la casa de esta para observar la lluvia de Perseidas. Desde el ocaso hasta el amanecer ambos mantienen una conversación en la que tratan temas sobre "El Miedo", "La Verdad", "El Amor", "La Unidad", "La Belleza", "El Bien", "El Mal"...








EL PUNTO MEDIO DEL CORAZÓN

«Mi vida hasta aquel día había sido igual que caminar por una avenida repleta de obstáculos, sin nada a qué aferrarme en los momentos de hundimiento. Sin embargo, siempre había conseguido salir a flote. Como si una fuerza sobrehumana hubiera tirado de mí, evitando el desastre más absoluto».

A sus veinticinco años Emma no ha tenido una vida fácil. Abandonada por su madre de niña y criada por una abuela huraña e insociable decide, llegada la mayoría de edad, comenzar una nueva vida en Madrid, y alejarse así de la tristeza y la incertidumbre que hasta entonces la habían acompañado. Sin embargo, tanto una como otra se harán presentes años más tarde cuando quede embarazada fruto de una relación esporádica y dé a luz a Luca, un bebé prematuro afectado por una grave enfermedad cardíaca. Sin trabajo y sin un lugar donde vivir debido a otro revés del destino, Emma acepta la proposición de Sabal, un inmigrante de origen indio que le ofrece una alta suma de dinero a cambio de un matrimonio de conveniencia. Para ello Emma tendrá que dejar a un lado sus prejuicios y temores, y lanzarse a un abismo cuyo fin desconoce por completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario